Negocios

4 mejores hoteles para negocios en Guadalajara

Conoce las mejores opciones de hospedaje en Guadalajara para tus viajes de negocios

Por Rocío Carrillo

24/02/2021 02:06

Guadalajara después de la Ciudad de México, es una de las metrópolis favoritas de los viajeros corporativos por su infraestructura y hoteles para negocios. Sus más de 130 parques industriales, la convierten en uno de los destinos de mayor relevancia para el turismo de reuniones. Es por ello que hoy te enlistamos cuatro de los mejores hoteles para negocios en Guadalajara.

1. Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Amplias habitaciones con todo lo necesario para trabajar cómodo en tus viajes de negocios

Este hotel para negocios se ubica en la Avenida de las Américas a cinco kilómetros (15 minutos) del centro y a 27 kilómetros (50 minutos) del aeropuerto internacional. Hospedarte al noroeste de Guadalajara te ofrece la comodidad de llegar en poco tiempo a los principales parques industriales, recintos de negocios y convenciones. El hotel cuenta con instalaciones ideales para reuniones y conferencias, moderno centro de negocios y habitaciones adecuadas con escritorio y silla ergonómica.

2. Hyatt Regency Andares Guadalajara

El moderno hotel Hyatt Regency Andares en Guadalajara

Este moderno hotel para negocios en Guadalajara, se ubica en uno de los distritos comerciales más exclusivos del noroeste de la ciudad. Lo encuentras en el Bulevar Puerta de Hierro a 10 kilómetros (25 minutos) del centro y a 29 kilómetros (55 minutos) del aeropuerto. Te encantarán las habitaciones y suites de este hotel de Guadalajara, ya que están diseñadas tanto como lugar de trabajo como de descanso. Todas están aisladas del ruido y cuentan con cortinas blackout, internet de alta velocidad gratuito y pantalla plana. Además, en este hotel de negocios encontrarás cinco salas de reuniones y dos salones de eventos con todo el equipo que necesites.

3. European Life Style Suites

Las elegantes habitaciones del European Life Style Suites

En la Avenida Guadalupe encontrarás las mejores suites para negocios de Zapopan. Se localizan a 10 kilómetros (25 minutos) del centro y a 26 kilómetros (50 minutos) del aeropuerto de Guadalajara, muy cerca de los mejores restaurantes y hospitales. Ofrece opciones de hospedaje de una a tres recámaras, con todas las comodidades para trabajar, como amplios escritorios e internet de alta velocidad gratuito. También cuenta con centro de negocios equipado e instalaciones para conferencias. Además, podrás disfrutar sin costo de desayuno diario, estacionamiento privado, gimnasio y piscina. 

4. Hotel Morales Historical & Colonial

En el hotel Morales Historical & Colonial se mezcla la modernidad de sus servicios con el diseño colonial de su edificio

Si quieres disfrutar de instalaciones modernas para negocios y a la vez del encanto de un edificio histórico, entonces el Hotel Morales es para ti. Se ubica en la Avenida Ramón Corona, en el centro, muy cerca de los principales atractivos de Guadalajara, a solo 19 kilómetros (45 minutos) del aeropuerto internacional. El edificio fue renovado en el 2005 y cuenta con diversos salones que puedes aprovechar para tus eventos de trabajo, así como un centro de negocios equipado. Las habitaciones cuentan con internet gratuito de alta velocidad, pantalla plana y servicio de concierge.

¿Esta información fue de tu interés?

0%
No 0%

Últimas Noticias