Gastronomía

10 lugares donde cenar en Cancún

Conoce las exquisitas alternativas que te ayudarán a elegir dónde cenar en Cancún barato

Para que tengas toda la información de dónde cenar en Cancún y barato, te compartimos 10 lugares en la zona hotelera y en el centro que te encantarán

Por Rocío Carrillo

03/04/2021 12:06

Uno de los atractivos de este destino turístico, son sus opciones gastronómicas, con estos 10 lugares donde cenar en Cancún tendrás para elegir durante todas tus vacaciones.

Sobre todo al anochecer ya que es la hora más especial para convivir. Compartir unos deliciosos tacos o mariscos, acompañados de una copa de vino o de una cerveza bien fría, después de un día en las mejores playas de Cancún.

En Cancún los favoritos especiales de la noche son los tacos. Foto: Los Parejas

En los mejores restaurantes de Cancún, podrás disfrutar desde los tradicionales tacos, hasta los sabores de la cocina internacional.

Así que no importa lo limitado de tu presupuesto, con los 10 lugares donde cenar en Cancún, tanto en la zona hotelera como en el centro, te será más fácil, rápido, y sin gastar tanto.

Lugares dónde cenar en Cancún en la zona hotelera

No te preocupes de dónde cenar en Cancún, con estas opciones ¡incluso puedes armar tu cena romántica en la playa!

Para encontrar lugares dónde cenar en Cancún en el área de la zona hotelera, te compartimos las alternativas más económicas.

La mayoría tienen servicio a domicilio o la alternativa para llevar, así puedes incluso armar tu propia cena romántica frente a la playa.

Entre las especialidades destacan los tacos y los mariscos, ¡una exquisita combinación que puedes variar por día! Solo tienes que elegir tus favoritos y disfrutar de sus exquisitos platillos.

1 Tacos Rigo zona hotelera de Cancún

La amplia variedad de platillos de Tacos Rigo. Foto de la taquería

El restaurante de Tacos Rigo se ubica en el kilómetro 8.5 del Bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún, a unos pasos de Playa Caracol y frente a Chedraui Selecto. Cuenta con mesitas al aire libre para disfrutar de la noche.

  • Especialidad: los tacos al pastor, aunque puedes elegir otra variedad de guisos y disfrutar de platillos típicos mexicanos.
  • Tiene entrega a domicilio

2 Wings Army Cancún zona hotelera de Cancún

En Wings Army la especialidad son las deliciosas alitas y las cervezas bien frías. Foto: Wings Army

En Wings Army de la zona hotelera, encontrarás el lugar ideal para ver deportes. Está ubicado en el kilómetro 9 del Bulevar Kukulcán en Punta Cancún de la zona hotelera.

  • Especialidad: las alitas y la cerveza, es un referente a la hora de buscar dónde cenar en Cancún
  • Tiene entregas a domicilio y para llevar.

3 El Fish Fritanga zona hotelera de Cancún

El Fish Fritanga tiene mesitas a la orilla de la laguna. Foto: Fish Fritanga

Uno de los clásicos de Cancún, es el Fish Fritanga que se ubica en el Bulevar Kukulcán de la zona hotelera. Está a unos pasos de la torre de La Europea, frente a la laguna.

  • Especialidad: de mariscos, pero el platillo estrella son las pescadillas y las camaroncillas.
  • Tiene entrega a domicilio o puedes recoger tu pedido en la entrada.

4 Dons Tacos and Burritos zona hotelera de Cancún

Los tacos de pescado son imperdibles en Dons Tacos and Burritos

Dons Tacos and Burritos de la zona hotelera de Cancún, está ubicado en el kilómetro 16 del Bulevar Kukulcán, enfrente del hotel Grand Oasis, muy cerca de la playa de San Miguelito.

  • Especialidad: hace honor a su nombre, con una amplia variedad de tacos y burritos, aunque los favoritos son de pescado y mariscos. Infaltables los aros de calamar empanizados, acompañados de una cerveza bien fría.
  • Tiene opciones para llevar.

5 Restaurante Vips zona hotelera de Cancún

En Vips probarás platillos de la cocina nacional e internacional. Foto: VIPS

El restaurante Vips se ubica en la planta baja del Cancún International Convention Center, o Centro de Convenciones en el kilómetro 9 del Bulevar Kukulcán.

  • Especialidad: tiene un menú muy variado tanto de comida mexicana y de platillos internacionales, así como de cafetería y fuente de sodas.
  • Tiene opciones para llevar y es una excelente elección para ir en familia.

Lugares donde cenar en Cancún centro

Descubre el mejor ambiente para cenar en el centro de Cancún. Foto: La Parrilla

Si buscas dónde cenar en Cancún en el centro, también encontrarás deliciosas alternativas, desde pequeñas fonditas hasta los restaurantes favoritos de los locales. ¡Solo es cuestión de que te decidas!

1 La Parrilla Cancún Centro

El delicioso molcajete que probarás en La Parrilla en el centro de Cancún. Foto: restaurante La Parrilla

El restaurante La Parrilla está en el número 51 de la Avenida Yaxchilán, en Cancún centro, es de los más visitados por locales y turistas.

  • Especialidad: la comida mexicana, destacan las originales opciones de la cocina maya, como el poc chuc y los molcajetes. También encontrarás exquisitas parrilladas de carnes y mariscos, ambientadas con la música de mariachi.
  • Tienen opciones para llevar.

2 Tacos Rigo Cancún centro

En Tacos Rigo encontrarás un menú con delicias típicas mexicanas. Foto: Tacos Rigo

El local de Tacos Rigo está ubicado en el número 50 de la Avenida Palenque en Cancún centro. Esta es una de las taquerías de mayor tradición en Cancún y de la consentidas de los residentes.

  • Especialidad: los tacos de todos los guisos que te puedas imaginar, aunque los favoritos son al pastor.
  • Tienen entrega a domicilio y opciones para llevar.

3 A La Burger Cancún centro

Las hamburguesas que no te puedes perder en el centro de Cancún. Foto: A La Burguer

A La Burguer se localiza en el número 7 de la Avenida Náder en Cancún centro. A muy pocos metros de la entrada a la zona hotelera.

  • Especialidad: las hamburguesas al carbón, aunque también encontrarás deliciosas ensaladas.
  • Tienen entrega a domicilio y opciones para llevar.

4 Taquería Los Parejas Cancún centro

Los Parejas es una de las taquerías favoritas de los cancunenses. Foto: Los Parejas

El local de la Taquería Los Parejas se ubica en la calle Salta Montes esquina con Avenida Tecnológico en Cancún, y es otro de los favoritos cuando buscas dónde cenar en Cancún.

  • Especialidad: los tacos, en particular los hechos al pastor. También ofrecen deliciosas banderillas veganas a la parrilla.
  • Tienen entrega a domicilio y opciones para llevar.

5 Restaurante Vips Cancún Centro 

El restaurante VIps en el centro de Cancún. Foto: Vips

Al restaurante Vips de Cancún Centro llegarás en la esquina de Calle Acanceh con Avenida Tulum, frente a Plaza Las Américas.

  • Especialidad: así como la sucursal de la zona hotelera, tiene una amplia selección de platillos mexicanos y de la cocina internacional. Destacan sus promociones a lo largo de la semana.
  • Tienen opciones para llevar.

¿Esta información de dónde cenar en Cancún barato te fue de utilidad?

0%
No 0%

Últimas Noticias