Tips

3 Formas fáciles para llegar del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen

Conoce cómo llegar del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen

Para llegar a Playa del Carmen desde el Aeropuerto de Cancún hay diferentes opciones, así podrás escoger la que más se adapte a tu presupuesto y tiempos

Por Ivette López

04/04/2021 12:00

Para trasladarte directo del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen es fácil, ya que hay diferentes medios por lo que puedes hacerlo. Para llegar del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen debes tomar algún tipo de transporte y viajar entre 30 y 50 minutos aproximadamente, esto dependerá del medio que escojas. 

Playa del Carmen es un destino de los favoritos de la Riviera Maya, cuenta con bellas playas. Además que es un punto clave si quieres trasladarte a Cozumel, Cancún o Tulum. Aquí te compartimos tres formas fáciles para llegar del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen

3 Formas fáciles para llegar del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen

1. Autobús de ADO 

Del Aeropuerto de Cancún toma un autobús a Playa del Carmen

Una de las formas más comunes para llegar del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen es tomar un autobús de ADO, además es de las formas económicas. Los autobuses salen del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen cada 30 minutos aproximadamente. 

Después de recoger tus males tienes que dirigirte a la taquilla de ADO, que está justo enfrente de las bandas, aquí puedes comprar los boletos, el único detalle es que tendrás que adaptarte a los horarios disponibles. También puedes comprar los boletos con anticipación en el sitio web, así podrás cuadrar tus horarios para no esperar. 

El autobús llega al terminal que se encuentra en el centro de Playa del Carmen. El servicio deja de salir a las 12:00 am, por lo que tendrías que trasladarte al centro de Cancún y de ahí tomar un autobús a Playa del Carmen. 

2. Renta de auto

Rentar un auto es buena opción para llegar a Playa del Carmen

Si durante tu viaje además de Playa del Carmen, quieres conocer pueblitos y los destinos a su alrededor en un roadtrip, lo ideal es rentar un auto en cuanto llegues, en el aeropuerto puedes hacer este trámite, ya que hay stands de varias agencias de renta. Antes de rentar un auto te recomendamos preguntar y comparar precios, ya que estos puedes variar dependiendo de la agencia, el tipo de auto, días de renta e incluso por la temporada. 

Si quieres evitar este proceso a tu llegada, puedes rentar el auto con anticipación en los sitios de web de las agencias, incluso esto puede hacer que te salga más barata la renta. Aquí podrás ver los requisitos que necesitas

3. Taxi 

Puedes tomar un taxi del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen

Si no quieres esperar a la próxima salida del autobús ni rentar un auto, la opción para trasladarte a Playa del Carmen es tomar un taxi, esta forma es muy cómoda pero también la menos económica. Adquirir el servicio será muy fácil, así como las opciones anteriores, justo antes de salir del aeropuerto se encuentran los stad e incluso los vendedores se acercan ofreciendo sus servicios. 

Puedes escoger entre un taxi privado o si prefieres un taxi colectivo, este tendrá un costo menor. Los precios de los taxis pueden variar dependiendo de la temporada y a qué punto de Playa del Carmen te diriges. El servicio para llegar del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen es de 7:00 a 23:00 y el pago solo se hace en efectivo. 

¿Sabías cómo llegar del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

0%
No 0%

Últimas Noticias