Negocios

3 Hoteles para hacer workation en Cancún

Disfruta de las bellas playas de Cancún y trabaja al mismo tiempo

En estos hoteles además de hacer workation en Cancún, podrás relajarte y disfrutar de sus increíbles instalaciones 

Por Ivette López

05/04/2021 05:41

Hoy en día es posible visitar tus destinos favoritos no solo para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, ahora puedes  realizar workation. Seguro no te habías imaginado que el trabajo y las vacaciones se pueden juntar, ya que son conceptos muy opuestos. 

Al hacer workation podrás disfrutar de las playas de agua turquesa de Cancún

El workation es una nueva tendencia en la que se puede vacacionar y trabajar al mismo tiempo. Un destino para esta nueva opción es Cancún, que además de ser de los favoritos de los turistas por sus bellas playas, tiene una gran variedad de hoteles de negocios que ofrecen los servicios necesarios para poder realizar las actividades laborales sin inconveniente alguno. 

Al hacer workation en Cancún podrás disfrutar de las playas de agua turquesa y de las instalaciones de los mejores hoteles de Cancún, además de la belleza natural de este destino. Cerca de la ciudad hay diferentes actividades que se pueden adaptar sin problema a tu agenda y así tener un equilibrio entre tus responsabilidades laborales y tu diversión. 

Hoteles para hacer workation en Cancún

1. Casa Magna Marriott Cancún

Casa Magna Marriott Cancún

Casa Magna Marriott Cancún es un elegante resort ubicado en el kilómetro 14.5 de la Zona Hotelera y justo enfrente de una de las espectaculares playas de Cancún. Este resort es ideal para workation, ya que ofrece instalaciones y servicios que te facilitarán trabajar desde sus cómodas y lujosas habitaciones, las cuales tienen vistas maravillosas, que te motivará durante tu jornada laboral. 

Además de internet de alta velocidad, ofrecen salones, salas para reuniones, así como con apoyo audiovisual, equipo de oficina, servicios secretariales y de traducción. Cerca del hotel se encuentra el Museo Maya, el Teatro Backstage y a menos de 2 kilómetros del centro comercial Kukulcan Plaza.

2. Krystal Urban Cancún Centro

Krystal Urban Cancún Centro

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Cancún, lo que facilita la movilidad para desplazarse a las diferentes actividades que puedes realizar en el destino al finalizar tus actividades laborales. 

Krystal Urban Cancún es un hotel elegante y moderno con instalaciones idóneas para realizar workation en Cancún. Además que la Zona Hotelera se encuentra a 10 minutos y alrededor se encuentran restaurantes, bares y centros comerciales. 

 

3. Moon Palace Cancún

Moon Palace Cancún

El Moon Palace Cancún se encuentra a 1 kilómetro de la playa y es un resort spa todo incluido. Algunas de las habitaciones tienen bellas vistas al mar, así que puedes inspirarte en el mar del Caribe mientras trabajas. Tienes acceso a Wi-Fi sin costo, además tiene otros servicios que te ayudarán a realizar tus actividades laborales sin problemas, como caja fuerte con capacidad para un portátil, además de teléfono con llamadas locales y de larga distancia sin costo. 

Aquí podrás disfrutar de instalaciones y habitaciones de lujo para disfrutar mientras realizas workation en Cancún. Podrás relajarte después de tu jornada laboral en su spa o en una de las 7 albercas al aire libre.

 

¿Te gustaría trabajar desde tu destino favorito?

Me encantaría 0%
Ya lo estoy haciendo 0%
 

En esta nota

Últimas Noticias