Romance

3 hoteles románticos en Guadalajara

Conoce tres de los mejores hoteles de Guadalajara especiales para vivir el romance

Por Rocío Carrillo

25/02/2021 02:13

Además de los encantadores atractivos para disfrutar en pareja, Guadalajara  también destaca por tener los hoteles más románticos. Ya sea que tu visita sea de luna de miel o de fin de semana, complementa tu visita a la capital de Jalisco, hospedándote en alguna de las tres opciones que te presentamos hoy.

1. Casa Pedro Loza

Cada habitación de la Casa Pedro Loza es única y llena de romanticismo

Descubre este encantador hotel ubicado en la Calle Pedro Loza, a corta distancia de la Plaza de Armas, y de los principales atractivos de Guadalajara. La señorial casona del siglo XIX fue remodelada en 2004 para crear un romántico hotel boutique que ofreciera una experiencia de lujosa hospitalidad. Cada habitación es distinta y cuenta con balcón privado, cortinas blackout, batas y artículos de tocador. Pregunta por las opciones de cenas románticas en la terraza o en el jazuzzi y disfruta de una experiencia inolvidable con tu pareja.

2. Villa Ganz Hotel Boutique

Las románticas habitaciones del hotel Villa Ganz

Si a ti y a tu pareja les gusta pasear y descubrir sitios culturales y gastronómicos, Villa Ganz será su hospedaje ideal. Está ubicado en la Zona Rosa de la Perla Tapatía, en la Calle Manuel López Cotilla, muy cerca de los lugares más románticos de Guadalajara. Aquí encontrarás galerías de arte, museos, restaurantes y boutiques exclusivas. Este romántico hotel se encuentra en una antigua casona de principios del siglo XX, y brinda un ambiente privado en sus 10 habitaciones. Toda la decoración está compuesta por antigüedades y objetos de arte que recuerdan el pasado de gran riqueza de la ciudad. No se pierdan las exquisitas opciones del menú gourmet servidas en el jardín interior, ¡les encantarán!

3. La Mansión del Sol

Los jardines privados de La Mansión del Sol, son ideales para cenas románticas

Disfruta de una escapada romántica en este hotel de Guadalajara, México. Se localiza en la Av. Moctezuma a solo unas cuadras de cafeterías, restaurantes, teatros y centros comerciales. Las 22 habitaciones del hotel son acogedoras y han sido diseñadas para ofrecer un refugio en un ambiente refinado. Sí y tú pareja aman las actividades wellness, disfrutarán de un completo spa con sala de vapor y sauna, así como de amplios jardines para relajarse y practicar yoga.

¿Qué te parecen estas opciones de hoteles románticos en Guadalajara?

¡Increíbles! 0%
Quisiera conocer otras opciones 0%

Últimas Noticias