Viajes

4 Mejores hoteles para adultos en Cancún

Conoce los mejores hoteles para adultos de Cancún

Conoce los mejores hoteles para adultos de Cancún

Descubre los mejores hoteles para adultos en Cancún y disfruta de unas vacaciones espectaculares

Por Rocío Carrillo

03/12/2020 02:52

Si estás en búsqueda de la playa perfecta para vacacionar con tus amigos o escaparte con tu pareja, Cancún cuenta con los mejores hoteles para adultos para que pases una estancia maravillosa. Te compartimos los cuatro mejores.

1. Le Blanc Spa Resort Cancún

Le Blanc Spa Resort Cancún

Este hotel está diseñado como un lugar de sofisticación y descanso para adultos, con instalaciones de primera y un servicio personalizado de la más alta calidad. Todas las habitaciones cuentan con la atención personalizada de un mayordomo. Aquí podrás disfrutar de elegantes restaurantes gourmet, tratamientos de belleza en el spa y una atmósfera muy romántica. Se localiza a 23 km del aeropuerto y a 11 km del centro de Cancún.

2. Live Aqua Beach Resort Cancún

Live Aqua Cancún

Este lujoso hotel de Cancún se especializa en crear las mejores experiencias para adultos. Sus instalaciones modernas se complementan con un servicio impecable. Disfruta de restaurantes de cocina de autor, gimnasio, piscina y una playa encantadora. Es uno de los mejores hoteles para vacacionar en Cancún y se encuentra a corta distancia de la plaza comercial La Isla.

3. The Tower by Temptation Cancún

The Tower by Temptation Cancún

Este increíble hotel para adultos en Cancún ofrece muchas opciones de diversión. Durante el día y la noche podrás disfrutar del programa de actividades así como de las fiestas temáticas. Las instalaciones son modernas y diseñadas para que los huéspedes interactúen y hagan nuevas amistades. Este hotel todo incluido y se localiza a 22 km del aeropuerto y a solo 4.5 km del centro de Cancún.

4. Secrets The Vine Cancún

Secrets The Vine Cancún

Es una opción ideal si buscas un hotel de lujo en Cancún y un ambiente chic solo para adultos. Disfruta de restaurantes de cocina internacional y participa en las diversas actividades planeadas para que te relajes y te diviertas. No te pierdas las noches temáticas, las clases de mixología o las catas de vino, así como las sesiones de yoga y los deportes de playa. El hotel se encuentra a 18 km del aeropuerto y a 15 km del centro de la ciudad.

¿Esta información fue de tu interés?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota