Romance

4 haciendas para una boda en Guadalajara espectacular

Si te quieres celebrar tu boda en una hacienda en Guadalajara revisa estas cuatro opciones

Por Ivette López

22/02/2021 04:12

Guadalajara es un destino lleno de cultura y de espectaculares haciendas para casarte y tener una boda espectacular. Estas cuatro increíbles opciones seguro te enamorarán. 

 

1. Hacienda Santa Fe

Hacienda Santa Fe

La Hacienda Santa Fe cuenta con una hermosa y exclusiva locación para hacer realidad la boda de tus sueños. Tendrás un evento maravilloso y único que quedará plasmado en tu corazón para siempre. Tene un hermoso jardín donde podrás celebrar una bonita ceremonia, ya sea civil o religiosa. También cuenta con un salón con capacidad para 300 personas, pista de baile techada, en la que el mal tiempo no afectará para nada tu boda.

2. Casa Cuca

La Casa Cuca es un lugar increíble para celebrar tu boda, ubicada dentro del Bosque de la Primavera, además de tener una vista panorámica única, sentirás que en un cuento de hadas. Todo será tan mágico y perfecto, desde la ceremonia religiosa hasta la fiesta. Además de todo, el entorno de Casa Cuca es perfecto para una increíble sesión de fotos. 

3. Casa del Lago Eventos

Casa del Lago Eventos

Aquí tendrás una boda en un entorno natural cargado de toda la relajación que este día tan especial requiere. La Casa del Lago tiene jardines increíbles para una celebración perfecta en la que no faltará nada. Cada uno de los detalles están especialmente cuidados, para que tú y tus invitados gocen de la romántica ceremonia y del banquete nupcial.

4. Hacienda El Edén

Hacienda El Edén

En la zona oriente de Guadalajara encontrarás un lugar ideal para celebrar un evento tan especial como tu boda, la Hacienda El Edén. Está llena de historia y tradición, con detalles de las costumbres del campo mexicano, perfecta para una boda romántica y a la vez, muy mexicana.

 

Lee también

En esta nota