Romance

4 lugares románticos en Guadalajara

null

Descubre los mejores atractivos de Guadalajara para disfrutar del romance con tu pareja

Por Rocío C

24/02/2021 09:03

Ya sea que estés de vacaciones o que vivas allí, Guadalajara es uno de esos lugares con rincones románticos, dentro y cerca de la ciudad, especiales para visitar en pareja. Siempre habrá una ocasión especial para escaparse y disfrutar de a dos, los lugares que te enlistamos a continuación.

1. Andador Chapultepec

El Andador Chapultepec es perfecto para pasear tomados de la mano

El Andador Chapultepec es uno de los más famosos de Guadalajara, perfecto para pasear de la mano y ver las curiosidades que se ofrecen alrededor. Si tú y tu pareja aman lo alternativo y orgánico, aquí encontrarán una gran variedad de productos en el mercadito que se ubica en la zona. Además, podrán disfrutar de eventos culturales y cerrar con broche de oro con una cena a la luz de las velas en alguno de los restaurantes románticos que hay en esta bella zona de Guadalajara.

2. Chapala para dos

En Chapala podrás disfrutar del romance en su maravilloso lago

Ubicada a 50 minutos de la capital, la comunidad de Chapala es uno de los atractivos de Guadalajara ideal para vivir el romance, en otro escenario fuera de la ciudad. Su bello lago y los paisajes que lo envuelven, se prestan para disfrutar del tiempo en pareja mientras pasean por el malecón. Aquí también podrán saborear exquisitos platillos, como el caldo de michi o los charales, y adquirir las más bonitas artesanías.

3. Pueblos Mágicos románticos

Ajijic está rodeado de románticos paisajes frente al Lago de Chapala

Los Pueblos Mágicos cerca de Guadalajara tienen el ambiente perfecto para visitar en pareja. Son ideales para las escapadas románticas, como Ajijic, enmarcado por el Lago de Chapala. También pueden hospedarse en las acogedoras cabañas de Mazamitla o Tapalpa y disfrutar de increíbles actividades ecoturísticas, o vivir las tradiciones de Mascota, Arandas y Talpa. Aquí las opciones varían ¡y los paisajes también!

4. Bosque de La Primavera

El Bosque de la Primavera es tan romántico que es el escenario favorito para bodas

Si lo que buscas es perderte en la naturaleza con tu pareja, entonces Bosque de la Primavera les va a encantar. Es uno de los más bellos parques naturales de México, rodeado de bosques y caídas de agua, en donde podrán practicar senderismo y admirar diversas especies. Además, podrán acampar y disfrutar de un fin de semana juntos. Por su belleza, es el escenario perfecto para bodas rodeadas de sus bosques de pinos.

¿Qué te parecieron estas opciones románticas en Guadalajara?

¡Me encantaron! 0%
Más o menos me gustaron 0%