Negocios

4 mejores hoteles de negocios en la Ciudad de México

Conoce las mejores opciones de hospedaje en la Ciudad de México para tus viajes de negocios

Por Rocío Carrillo

16/02/2021 03:03

La Ciudad de México es el destino más importante del país para los viajes de negocios, por sus hoteles especializados y moderna infraestructura corporativa. Se calcula que más de medio millón de ejecutivos viajaban cada año a esta ciudad, hasta antes de la pandemia, y se estima que será uno de los primeros lugares del mundo en reactivar el turismo de reuniones. Por ello te enlistamos los cuatro mejores hoteles de negocios en la CDMX, ubicados en cuatro zonas estratégicas. ¡Sigue leyendo!

1. Hotel Condesa DF

Elegante suite del hotel Condesa DF

Ubicado frente a uno de los mejores parques de La Condesa, el España, este hotel es ideal para enfocarte en el objetivo de tu viaje de negocios y disfrutar de una de las colonias más populares de la ciudad. Está a 17 kilómetros (20 minutos) del aeropuerto, en lo que fuera una casona de estilo neoclásico de principios del siglo XX. Las 40 habitaciones son de diseño minimalista y pensadas para ser un sitio en donde se pueda trabajar y descansar con mucho estilo. Aquí tendrás a tu disposición un completo centro de negocios con computadoras e impresoras, así como tres pequeñas salas de reuniones y equipo audiovisual. 

2. The St. Regis Mexico City

El moderno hotel St. Regis en la CDMX

St. Regis es sitio icónico del Paseo de la Reforma, e importante para el turismo de negocios, ya que se ubica en uno de los centros corporativos más importantes de México. Está a 16 kilómetros (20 minutos) del aeropuerto, y es una moderna torre de 31 pisos, que ofrece habitaciones con vistas espectaculares de la ciudad. Cuenta con instalaciones diseñadas especialmente para las necesidades del turismo de reuniones. Ofrece más de 1500 metros cuadrados de espacio que pueden ser divididos en ocho salones. El personal de organización de eventos se encargará de todo lo que requieras, desde servicio secretarial hasta renta de equipo audiovisual y preparación de banquetes.

3. JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Las amplias suites para ejecutivos en el hotel JW Marriott Santa Fe

Ubicado en uno de los distritos financieros más importantes de la Ciudad de México, el hotel JW Marriott Santa Fe es símbolo de servicio y comodidad. Cuenta con dos restaurantes, gimnasio y spa. Las habitaciones son amplias y te ofrecen escritorios ejecutivos y sillas ergonómicas, así como ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de las increíbles vistas de Santa Fe. Aquí encontrarás un centro de negocios bien equipado, ocho salas ejecutivas y tres salones de reuniones, así como personal de organización de eventos para asistirte de manera profesional. El hotel se encuentra a 25 kilómetros (35 minutos) del aeropuerto, en una zona amigable en donde podrás caminar y disfrutar de los numerosos cafés y restaurantes del lugar.

4. Hotel Boutique Las Alcobas, Polanco

Las suites de Las Alcobas se destacan por su confort y elegancia

Te presentamos uno de los secretos mejor guardados de PolancoLas Alcobas. Este encantador hotel boutique se ubica sobre la Avenida Presidente Masaryk, a 19 kilómetros (25 minutos) del aeropuerto de la ciudad. Sus 35 lujosas habitaciones fueron diseñadas por Yabu Pushelberg para ofrecer privacidad, versatilidad y descanso. En ellas podrás trabajar cómodamente gracias al escritorio de dos metros de ancho, el teléfono multilínea y la conexión a internet de alta velocidad, favoritos de los viajeros de negocios. Las Alcobas te ofrecen dos salas de reuniones con capacidad de 10 personas y un equipo audiovisual moderno. Si requieres más espacio, los dos restaurantes del hotel pueden utilizarse para recibir a tus invitados. Después del trabajo podrás seguir tu rutina de ejercicios en el gimnasio, o disfrutar de tratamientos relajantes en el spa.

¿Esta información fue de tu interés?

0%
No 0%
Lee también

Últimas Noticias