Romance

4 mejores hoteles románticos en Mazatlán para disfrutar en pareja

Los mejores hoteles románticos en Mazatlán son verdaderos paraísos para compartir con tu media naranja.DoubleTree by Hilton

En el Doubletree, Casa Lucila, Pueblo Bonito y las Villas Spa descubrirás los mejores hoteles románticos en Mazatlán, para vivir los momentos más especiales

Por Rocío Carrillo

01/04/2021 12:03

En los mejores hoteles románticos en Mazatlán descubrirás el encanto de suites especiales para parejas, deliciosa gastronomía y un servicio de primera.

Disfruta del mar y deliciosos platillos en los mejores hoteles románticos en Mazatlán. Foto: hotel Pueblo Bonito

Son cuatro propiedades cercanas al mar, en las que además de pasar tiempo con tu pareja, podrán experimentar la calidez de este maravilloso puerto, de sus atractivos y de los platillos con ingredientes surgidos del mar, que les van a encantar.

Te enlistamos los hoteles favoritos de las parejas, por sus habitaciones acogedoras, ubicación y servicios, ¡reserva en su preferido!

1. DoubleTree by Hilton

La hermosa piscina de borde infinito con la vista al Golfo de California

El DoubleTree by Hilton está considerado dentro de los mejores hoteles románticos en Mazatlán por sus bellas vistas al Golfo de California e íntimas habitaciones. 

Se ubica a pocos minutos de los principales atractivos de Mazatlán, así como de campos de golf y el centro comercial de la Gran Plaza. 

Considerado como uno de los mejores hoteles de Mazatlán, para pasar los días entre la belleza de la playa, la piscina de borde infinito y los deliciosos platillos del restaurante.

Las modernas instalaciones del hotel DoubleTree by Hilton

La Suite de Lujo con Vista al Mar es perfecta para las escapadas románticas. Cuenta con cama Queen size, servicio a la habitación y un paisaje espectacular desde el balcón.

La suite de lujo es perfecta para parejas

El hotel se ubica en Avenida Camarón Sábalo #905, en El Encanto, Mazatlán. Si deseas mayor información ingresa aquí.

2. Casa Lucila Hotel Boutique

Por sus íntimas habitaciones este encantador lugar está dentro de los mejores hoteles románticos de Mazatlán

En Casa Lucila descubrirás uno de los mejores hoteles románticos en Mazatlán por sus instalaciones pequeñas y exclusivas.

Se localiza en una propiedad llena de historia, ya que por algún tiempo fue un reconocido club de Jazz, visitado por famosos como Ernest Hemingway, Robert Mitchum y John Wayne. 

Se remodeló como un exclusivo hotel boutique, muy visitado por parejas por su privacidad y espectaculares vistas al Pacífico mexicano.

Las elegantes instalaciones de Casa Lucila y el patio interior. Foto: Casa Lucila Hotel Boutique

Se localiza en el centro histórico y frente al mar; cuenta con galería de arte, spa  y un restaurante con especialidades de mariscos y carnes.

En sus balcones puedes admirar las puestas de sol, así como desde la terraza con piscina, uno de los lugares más románticos del hotel.

Las puestas de sol desde el hotel Casa Lucila las favoritas de las parejas. Foto: cortesía del hotel

Te recomendamos las habitaciones Conchita o Esther, son ideales para parejas, la primera cuenta con tina, balcón privado y acceso directo a la terraza con piscina.

Terraza con vista al mar y la pequeña piscina. Foto: Casa Lucila Hotel Boutique

La segunda brinda privacidad, vistas al océano desde el balcón y toda la habitación. Lo encontrarás en Olas Altas #16 en la colonia Centro, para más informes y reservaciones puedes acceder a su página web.

3. Hotel Pueblo Bonito Mazatlán

En Pueblo Bonito Mazatlán tú y tu pareja serán consentidos con los mejores tratamientos del spa

Ubicado en la Zona Dorada, en Pueblo Bonito te hospedarás en uno de los mejores hoteles románticos en Mazatlán.

Cuenta con 247 lujosas suites con vista al mar, algunas tienen patio o balcón privado desde donde puedes compartir el atardecer con tu pareja, o un aromático café en la mañana.

La amplia área de alberca del hotel. Foto: Pueblo Bonito

Te ofrece el plan todo incluido para que disfruten de la exquisita gastronomía de restaurantes y bares, que van desde especialidades al grill, hasta platillos gourmet durante todo el día.

Vive veladas románticas frente al atardecer de Mazatlán. Foto: hotel Pueblo Bonito

Además tú y tu pareja podrán realizar degustaciones de tequila, clases de cata de vinos, así como sesiones de yoga y actividades acuáticas en sus dos piscinas o en la playa.

Sus románticos escenarios lo hacen uno de los mejores lugares para luna de miel o bodas.

Pueblo Bonito es también favorito para bodas en Mazatlán. Foto: hotel Pueblo Bonito

El hotel se encuentra en Avenida Camarón c/ Sábalo 2121, en Sábalo Country. Para tener más detalles de este hospedaje o reservar, da clic para entrar a su sitio web.

4. Las Villas Spa & Golf Resort By Estrella del Mar

El hotel brinda increíbles espacios para parejas que aman las actividades al aire libre

Uno de los mejores hoteles románticos en Mazatlán es las Villas Spa & Golf By Estrella del Mar. Se localiza a 10 minutos del Aeropuerto Internacional, al sur de la ciudad.

Las encantadoras instalaciones del hotel Villas Spa & Golf de Mazatlán

Es perfecto para las parejas que buscan modernidad y actividades deportivas, ideales para hacerlas juntos y reencontrarte con tu pareja.

Cuenta con una amplia playa que además tiene un tortugario, un campo de golf entre los más reconocidos de México, cancha de tenis y gimnasio.

El campo de golf enmarcado por el mar de este romántico hotel en Mazatlán: Foto: Villas Spa & Golf

El hotel además ofrece tratamientos para parejas en el spa, sauna, además de deliciosos alimentos y bebidas durante todo el día.

Exquisitos alimentos y bebidas durante tu escapada romántica en Mazatlán. Foto: Villas Spa & Golf

Las habitaciones son elegantes y de diseño ecléctico, con bellos acabados de cantera, mármol y granito, romántica tina y todas cuentan con acceso a internet.

Las amplias suites con terraza y vistas al mar. Foto: Villas Spa & Golf Resort

Está ubicado en el kilómetro 10 del Camino Isla de la Piedra, accede a su página para reservar aquí.

¿Te hospedarías con tu pareja en alguno de estos hoteles de Mazatlán?

Sí, me encantaría 0%
Lo pensaría 0%

Últimas Noticias