Viajes

5 Airbnb en el corazón de Puebla

Hospédate en el corazón de Puebla en estos Airbnb

Hospédate en el corazón de Puebla y estos Airbnb son grandes opciones para tener una estancia cómoda y agradable

Por Ivette López

11/04/2021 12:26

Puebla es uno de los destinos favoritos para visitar debido a su belleza, riqueza cultural, atractivos turísticos y por supuesto por su inigualable y deliciosa gastronomía. Debido a ello fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Al recorrer el centro de la ciudad podrás admirar los lugares más emblemáticos y su arquitectura colonial.

Puebla tiene increíbles hoteles, pero si prefieres un Airbnb para hospedarte también tiene una gran oferta, con todas las comodidades y en el corazón de Puebla, por lo cual tendrás a pocos minutos de los imperdibles museos de la ciudad, restaurantes y atractivos turísticos que no te puedes perder en tu visita. 

5 Airbnb en el corazón del Puebla

1. Casa del siglo XIX en el centro de Puebla

Casa del siglo XIX en el centro de Puebla

Este Airbnb en Puebla es una gran opción para las personas que disfrutan de la arquitectura colonial. Esta casa está llena de encanto histórico y es que tiene paredes de ladrillos del siglo XIX, aquí podrás alquilar una habitación privada con una decoración que combina lo clásico con lo moderno, además de una lujosa cama doble, puede ser la una o dos personas. La renta de la habitación incluye un rico desayuno y áreas comunes. Por su ubicación, está cerca de servicios básicos y de varias atracciones del centro histórico de la ciudad de Puebla

2. Departamento en el corazón de Puebla 

Departamento en el corazón de Puebla 

Alquila un departamento moderno y elegante con una ubicación privilegiada, se encuentra en el centro histórico de Puebla. Tiene la capacidad para dos personas, perfecto para una pareja o amigos. Aparte de su ubicación este departamento tiene otra ventaja y es que tiene un jardín en la azotea, desde donde se pueden admirar increíbles vistas del centro de la ciudad, además de tener todos los servicios para tener una agradable estancia.

3. Suite en el centro histórico de Puebla 

Suite en el centro histórico de Puebla 

Suite simple y minimalista perfecto para una o dos personas ubicada en el centro de Puebla, por lo que estarás a unos pasos de las diferentes atracciones de la ciudad, incluida la increíble catedral de Puebla. Si aún no sabes qué hacer en la ciudad, su amable anfitrión te puede dar algunas recomendaciones para vivir Puebla como local. Cerca hay diferentes opciones para desayunar, comer o cenar.

 

4. Departa con vista a la catedral de Puebla

Departa con vista a la catedral de Puebla

Un increíble departamento ha sido diseñado y decorado para brindarte una estupenda estadía. Es perfecto hasta para cinco personas, cuenta con un balcón con una bella vista a la catedral de Puebla y a los tejados de las casas que lo rodean. Las mejores vistas son con los primeros rayos del sol y cuando se oculta regalando espectaculares atardeceres, también podrás disfrutar de la ciudad iluminada por la noche. El departamento cuenta con una gran ubicación en el centro de Puebla, teniendo muy cerca diferentes atracciones turísticas y de una estación de bicicletas donde podrás alquilar una y dar una vuelta por la ciudad. 

5. Loft equipado en el centro de Puebla 

Loft equipado en el centro de Puebla 

Ubicado a un par de minutos del centro, este Airbnb en Puebla es una agradable opción para dos personas. Cuenta con un amplio dormitorio con una cómoda cama doble, una cocina equipada por si quieren preparar su comida y ahorrar un poco. Además de otras comodidades como un baño moderno, acceso gratuito a internet y televisión inteligente con Netflix. Es una buena opción si quieres alojarte por varios días en un lugar acogedor, cómodo y céntrico. 

¿Te gustaría hospedarte en un Airbnb en el corazón de Puebla?

0%
No, prefiero un hotel 0%

Últimas Noticias