Viajes

5 viajes virtuales por el mundo en tiempos de pandemia

¡Viaja por el mundo sin salir de casa!

Aprovecha la tecnología y disfruta de cinco viajes increíbles alrededor del mundo

Por Rocío Carrillo

18/12/2020 11:06

En esta época en que por efectos de la pandemia debemos permanecer resguardados, los viajes virtuales son perfectos para visitar cualquier lugar del mundo sin salir de casa. Solo necesitarás un visor o gafas de realidad virtual y un celular compatible con Google Cardboard o VR, e instalar alguna de las aplicaciones gratuitas que te enumeramos a continuación (descargables en la app store de Google). 

1. Aplicación VR México Cardboard

Tu viaje por los atractivos de México será como ningún otro

Con esta aplicación de realidad virtual conocerás la riqueza natural, cultural e histórica de México. Es en un viaje 100% inmersivo donde admirarás como nunca antes, los atractivos principales de nuestro maravilloso país.

2. New York VR

Admira la espectacular vista de Manhattan en Nueva York desde tu casa

Viaja a la espectacular ciudad de Manhattan sin visa. Con la aplicación NY VR conocerás Time Square, el puente de Brooklyn y el Ground Zero Memorial, además de admirar la ciudad desde sus famosos miradores.

3. Atenas en Realidad Virtual (Athens in VR)

La belleza de Atenas al alcance de tu mano

Con esta aplicación de realidad virtual conocerás la belleza y riqueza cultural de Atenas sin invertir grandes cantidades de dinero en avión y hotel. Visita el Ágora y la increíble Acrópolis en un tour en el que podrás desplazarte entre sus vestigios con toda libertad ¡como si estuvieras allí!

4. Italia VR

Disfruta de un viaje inmersivo por Italia

Vive un completo viaje virtual por la maravillosa Italia con esta aplicación de VR. Es un recorrido por los principales atractivos turísticos del país, así como su cultura, historia y gastronomía. ¡Tú eliges si el tour es en moto o caminando!

5. Sites in VR

Recorre los destinos más espectaculares del mundo ¡sin necesidad de salir!

En caso de que quieras visitar más de un país, con la aplicación Sites in VR podrás viajar de manera virtual a varios destinos. Visita de manera virtual Holanda, Egipto, Turquía, Arabia Saudí, ¡y hasta el espacio! Es una experiencia única en donde recorrerás estos países rodeado de escenarios en 360 grados.

¿Te gustaría realizar estos viajes virtuales?

Sí, me encantaría 0%
Lo pensaría 0%

En esta nota

Últimas Noticias