Viajes

6 Mejores hoteles en Guanajuato

Guanajuato tiene una gran oferta hotelera

Hospédate en los mejores hoteles en Guanajuato y disfruta de una estancia inigualable

Por Ivette López

15/04/2021 04:26

Guanajuato es un destino que tiene todo para brindarte todo lo necesario para que disfrutes de unas increíbles vacaciones. Hospédate en los mejores hoteles en Guanajuato para tener una estancia de primer nivel. Guanajuato es uno de los destinos favoritos de la República mexicana y es que tiene todo para disfrutar y conocer más de la cultura de México. No por nada es considerado como de las mejores regiones del país.

6 Mejores hoteles en Guanajuato

1. Casas del Rector Hotel Boutique

Casas del Rector Hotel Boutique

Si te quieres hospedar en el centro de Guanajuato, la Casa del Rector es una excelente opción. Es un hotel solo para adultos que invita a los huéspedes a disfrutar de sus cómodas habitaciones con un decorado único e inigualable. Se encuentra en una casona que conserva mucha de su arquitectura original, como los pisos y habitaciones. 

A pocos pasos podrás visitar el famosos Callejón del beso a 300 metros del Museo Alhóndiga de Granaditas. Tiene restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre.

2. 1850 Hotel Boutique

1850 Hotel Boutique

Este hotel boutique ubicado en el centro de la ciudad, se encuentra en un bonito edificio neoclásico de la década de 1850, ahí su nombre.  Ofrece habitaciones con encanto decoradas de forma individual. Algunas suites superiores incluyen bañera de hidromasaje, balcón o vistas a la ciudad. Entre sus otros servicios se incluyen un bar en la azotea, un spa y un gimnasio, además de una sala de lectura. El desayuno es gratuito.

3. Villas María Cristina Hotel

Villas María Cristina Hotel

Villas María Cristina es un hotel exclusivo que ofrece suites amplias y lujosas. Ubicado en una mansión lujosa de inspiración colonial con un patio elegante, las habitaciones son elegantes y están equipadas con muebles de madera tradicionales, equipo de sonido Bang & Olufsen y baño de mármol con bañera de hidromasaje o baño de vapor.

María Cristina cuenta con un restaurante sofisticado con chimenea, un bar, una terraza con jacuzzi, un spa con piscina cubierta y estacionamiento gratuito.

4. Hotel Quinta las Alondras

Hotel Quinta las Alondras

El Hotel & Spa Quinta Las Alondras mezcla características arquitectónicas mexicanas y mediterráneas. Con habitaciones con una decoración cálida, además cuenta con una piscina con la pared frontal acristalada y una bañera de hidromasaje en la azotea con vistas panorámicas. Además de un bar restaurante informal mexicano e italiano, con una bodega rústica con paredes de piedra. Si viajas por negocios, cuenta con un centro de negocios y salas de reuniones.

Se encuentra a 8 kilómetros del Museo de las Momias de Guanajuato y a 9 kilómetros de la Alhóndiga de Granaditas.

5. Edelmira Hotel Boutique

El Edelmira Hotel Boutique está situado en el centro histórico de Guanajuato, situado en una antigua residencia del siglo XIX, cuenta con una terraza en la azotea con vistas magníficas de la ciudad. Las suites cuentan con sofá cama y, algunas, con balcón.

Este hotel de Guanajuato sirve desayuno buffet gratuito y a la carta internacional. También cuenta con  bar con terraza con vistas a la ciudad, spa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.

6. Hotel Ex Hacienda San Xavier

Hotel Ex Hacienda San Xavier

El Hotel Ex-Hacienda San Xavier tiene recepción 24 horas. Cuenta con bellas habitaciones equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, armario, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las zonas. Ofrece restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. También tiene el servicio de enlace con el aeropuerto internacional del Bajío, situado a 23 kilómetros del Hotel Ex-Hacienda San Xavier.

En esta nota

Últimas Noticias