Playa

Los mejores beach clubs en Playa del Carmen

Conoce los mejores clubs de playa donde pasarás completos días de sol en Playa del Carmen

Conoce los mejores clubs de playa donde pasarás completos días de sol en Playa del Carmen(Mamita's Beach Club)

Conoce los clubs de playa ideales para disfrutar del Caribe mexicano

Por Rocío Carrillo

11/01/2021 12:31

Los beach clubs o clubs de playa, son la solución perfecta si llegaste a un hospedaje que no queda frente a la costa en Playa del Carmen. Estos increíbles lugares te ofrecen comodidades similares a las de un hotel, pero sin el hospedaje y con un ambiente festivo. Te enlistamos los mejores beach clubs en Playa del Carmen, donde pasarás horas de diversión bajo el sol.

1. Mamita's Beach Club Playa del Carmen

Las amplias terrazas frente al Caribe de Mamita's Beach Club

Podríamos decir que Mamita's Beach es el club de playa más famoso de Playa del Carmen. Gracias a su increíble ubicación frente al Caribe mexicano, ha sido el escenario de los mejores eventos culturales y de música electrónica que lo pusieron ante los ojos del mundo. Cuenta con piscina familiar y un área VIP solo para adultos; pool lounge, amplias terrazas, así como deliciosos alimentos y bebidas, además de vestidores, regaderas y estacionamiento. Su dirección es entre la Calle 28 Norte y la playa en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

2. Kool Beach Playa del Carmen

Kool Beach es perfecto para pasar el día en la playa

También ubicado en Playa Mamitas encontrarás el club Kool Beach. Aquí podrás elegir modernas camas sobre la arena o cómodos camastros y sombrillas. Ofrece un excelente servicio de alimentos y bebidas, además de piscina, acceso a internet gratis y el uso de sanitarios, vestidores y regaderas. Cuentan con opciones para despedidas de soltera y bodas. Se ubica en Calle 28 y la Zona Federal Marítima de Playa del Carmen, con horario de 8:00 a 18:00 horas diario.

3. Martina Beach Club

El acceso a Martina Beach Club frente al Caribe mexicano

En Martina Beach Club gozarás de un ambiente festivo sobre la arena. Ofrece el uso de camas de playa, camastros y sombrillas. Cuenta con un restaurante con especialidad en platillos de mariscos que no te puedes perder. Está ubicado en Calle 44 y la playa; abre todos los días de 8:00 a 19:00 horas.

4. Coralina Daylight Club

Coralina es uno de los beach clubs exclusivos para adultos

Este club de playa es solo para mayores de 18 años y se distingue por su ambiente divertido y exclusivo. Es perfecto para ir con los amigos y disfrutar de fiestas con el mejor ambiente de Playa del Carmen. Se ubica en Calle 26 Norte y la costa, abre de martes a domingo de  11:00 a 19:00 horas.

5. Inti Beach

El relajado ambiente de Inti Beach en Playa del Carmen

Ideal para relajarte al ritmo de la música lounge es el club de playa Inti Beach. Aquí podrás broncearte mientras disfrutas de un refrescante coctel o de alguno de sus exquisitos platillos. Puedes complementar tu día con un masaje escuchando las olas del mar. Se encuentra frente a la costa entre las Calles 6 y 4 de Playa del Carmen, abre de 9:00 a 23:00 horas.

¿Consideras buenas opciones los clubs de playa?

0%
No 0%