Viajes

Top 5 de los mejores hoteles en Guadalajara

Hospédate en los mejores hoteles de Guadalajara

Hospédate en los mejores hoteles de Guadalajara

Hospédate en los mejores hoteles en Guadalajara y disfruta de unas increíbles vacaciones en la Perla Tapatía

Por Ivette López

24/05/2021 01:23

Guadalajara es una de las principales ciudades de México y considerada unas de las más importantes. Es mejor conocida como la Perla tapatía, también es llamada Perla del Occidente, Guanatos o Ciudad de las rosas.

Su importancia no solo se debe a su belleza cultural, historia, y paisajes naturales, también tiene un gran desarrollo industrial y por lo que es reconocida a nivel nacional e internacional.

Ciudad de Guadalajara

En tu próxima visita hospédate en los mejores hoteles, ubicados en su mayoría en el centro de la ciudad, así podrás disfrutar de las maravillas que ofrece Guadalajara.

Mejores hoteles en Guadalajara

1. Hotel Solar de las Animas

Hotel Solar de las Animas

Este bello hotel se ubica en el centro del Pueblo Mágico de Tequila y es uno de los mejores hoteles en Guadalajara. Al hospedarse aquí se tiene la oportunidad de conocer los sitios más turísticos del pueblo y vivir grandes experiencias, como dar un paseo en bicicleta, visitar las fábrica La Rojeña o conocer la zona arqueológica Guachimontones.

La arquitectura de Solar de las Animas es mexicana del siglo XVII y XVIII, cuenta con 39 habitaciones de diseño de una casa virreinal con confort y totalmente equipadas para disfrutar del descanso. El hotel tiene tres bares, uno de ellos con una bella vista hacia un volcán. También un elegante restaurante, gimnasio, piscina exterior, una sauna e incluso un centro de negocios.

2. Villa Ganz Boutique Hotel

Villa Ganz Boutique Hotel

Villa Ganz Boutique es uno de los hoteles en Guadalajara solo para adultos, ubicado en una acogedora villa de 1930 que se encuentra a pocos kilómetros de la catedral de Guadalajara. Por lo que podrás conocer todos los atractivos turísticos del centro y visitar los museos emblemáticos de la ciudad.

Las suites del hotel tienen un estilo rústico y están decoradas con antigüedades, dando un estilo único y personalizado. Están equipadas con sala de estar, televisión por cable, caja fuerte y cuentan con Wi-Fi gratis. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje y ventanas con vidrieras.

3. Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Un hotel exclusivo en un edificio moderno con una increíble vista hacia el campo de golf del Country Club. Tiene habitaciones elegantes con detalles en madera y mármol, cuenta con sala de estar, comedor, sofá y acceso a un salón privado con desayuno, aperitivos y bebidas gratuitas.

Este hotel en Gudalajara cuenta con restaurante de alta cocina, spa, gimnasio y club infantil. El Grand Fiesta Americana se ubica en el distrito financiero de Guadalajara, lo que lo hace una gran opción por si el viaje es de turismo de negocios.

4. Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

El Hotel Morales se encuentra en una antigua mansión del siglo XIX ubicada a muy pocos minutos de la catedral y pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. 

Las habitaciones están decoradas con un estilo de época y equipadas con pantalla plana, cafetera, mini nevera, Wi-Fi y área de descanso, las habitaciones superiores incluyen bañeras de hidromasaje. Sin duda es uno de los mejores hoteles en Guadalajara.

5. Hotel Portobelo

Hotel Portobelo

Hotel Portobelo se encuentra en el centro de Guadalajara, en una calle concurrida a un kilómetro del Museo Regional de Guadalajara y a dos del imperdible Mercado de San Juan de Dios.

Sus habitaciones cuentan con zona de estar, Wi‑Fi gratis y televisión de pantalla plana. Las suites incluyen bañera de hidromasaje. Cuenta con servicio las 24 horas para todas las habitaciones. Cuenta con un restaurante y un bar con una pantalla plana. El estacionamiento es gratuito.

¿Te gustaría hospedarte en alguno de estos hoteles?

0%
No 0%