Cultura

Capilla Sixtina en México: ¡visítala en Cancún!

No pierdas la oportunidad de admirar la obra de Miguel Ángel en Cancún

Admira la reproducción exacta de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel en Cancún, ¡el acceso es gratuito y le quedan pocos días!

Por Rocío Carrillo

07/11/2020 11:47

Admira esta exhibición única de la reproducción de la Capilla Sixtina en México, a la que le quedan menos de nueve días en Cancún. ¡Te platicamos todo acerca de esta exposición para que no te la pierdas! 

¿De qué trata la exhibición de la Capilla Sixtina en Cancún, México?

La exhibición de la Capilla Sixtina en Cancún, México trata de un recorrido guiado de 30 minutos en el que podrás admirar la reproducción exacta de la obra de Miguel Ángel en Italia, que inicia desde el Génesis hasta el Fin del Mundo. La visita incluye la proyección de un video que explica cómo Miguel Ángel desarrolló estos frescos y un espectáculo audiovisual.

Reproducción de la Capilla Sixtina en Cancún México

Hay un área anexa en donde artesanos y emprendedores ofrecen sus productos, parte del programa de apoyo Manos del Mundo de Museos del Vaticano. Aquí encontrarás desde jabones hechos a mano, hasta jaleas orgánicas y comida.

Acerca de la Capilla Sixtina en México

Esta exhibición recrea de manera exacta la belleza de la Capilla Sixtina en Italia. Ha recorrido 11 ciudades en México y ha sido visitada por cuatro millones 300 mil personas. Cancún es la doceava ciudad en contar con esta obra, para la cual se utilizaron más de dos millones de fotografías del archivo digital de esta monumental obra. En ella participaron expertos y especialistas en arte, pintura, escultura y diseño, incluso la Guardia Suiza del Vaticano estuvo presente. ¡Es perfecto para disfrutar con la familia!

Cancún es la doceava ciudad en recibir esta magnífica reproducción

¿Cuánto cuesta la entrada a la Capilla Sixtina en Cancún México

El costo de entrada a la réplica de la Capilla Sixtina en Cancún México es gratuito. Solo debes reservar en la página https://sixtinaenmexico.com/ y mostrar la confirmación en la entrada. 

¿Dónde queda la exhibición de la Capilla Sixtina en Cancún México?

La exhibición de la Capilla Sixtina en Cancún, México queda en la esquina de Avenida Xcaret con Avenida Kabah.

El edificio donde está la reproducción de la Capilla Sixtina en Cancún México

Horarios de la Capilla Sixtina en Cancún México

Los horarios de la Capilla Sixtina en Cancún, México son de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, el último acceso es a las 18:40 horas.

Recuerda llevar tu cubrebocas y respetar los lineamientos de sana distancia. ¡Visita esta increíble obra, le quedan pocos días!

¿Esta información fue de tu interés?

0%
No 0%

En esta nota

Últimas Noticias