Negocios

Centro de Convenciones y Exposiciones de Puebla 

Conoce más del Centro de Convenciones y Exposiciones de Puebla

Por Ivette López

01/03/2021 02:45

El Centro de Convenciones y Exposiciones se ubica en el centro de la ciudad de Puebla de Zaragoza. Además de las convenciones y exposiciones de negocios también es usado como arena multiusos.

Puebla es uno de los destinos preferidos en México para hacer turismo de negocios por su extraordinaria ubicación geográfica. Tiene una gran oferta hotelera, conectividad, belleza arquitectónica y un Centro de Convenciones y Exposiciones.

Además de ser una excelente opción para los negocios, por su conectividad abarca ciudades importantes como: CDMX, Toluca, Pachuca, Izúcar de Matamoros, Córdoba y Veracruz.

La ciudad de Puebla es reconocida por su gastronomía, historia y tesoros virreinales que la convierten en Patrimonio de la Humanidad. Pero también por su modernidad, infraestructura hotelera, atractivos turísticos e importancia en los negocios.

El Centro de Convenciones y Exposiciones ha sido sede de eventos, exposiciones nacionales e internacionales y congresos, además de ser sede del Tianguis Turístico en el año 2013 y del Campeonato Mundial de Taekwondo en el mismo año. Su construcción inició en 2008 y terminó en 2011. Cuenta con tres bloques grandes arquitectónicos, cinco salones para exposición, dos salones para congresos y convenciones divididos en dos plantas. Además de tener la seguridad y confort necesarios para eventos relacionados con el turismo de reuniones

Este centro de convenciones es una gran opción si estás de viaje de negocios en Puebla. Brinda una gran variedad de servicios para que los eventos de negocios sean todo un éxito. Cuenta con 12 accesos principales, explanada y vestíbulo, escaleras eléctricas, elevador, seis salas VIP, además de:

  • Aire lavado
  • Salones alfombrados
  • Iluminación con tecnología de punta y programable
  • Servicio de interpretación simultánea
  • Sala de prensa
  • Instalaciones para personas discapacitadas (elevadores, rampas, escaleras eléctricas, baños)
  • Cocina equipada para 3,500 comensales
  • Área de restaurante en dos niveles
  • Centro de Negocios
  • Salas equipadas para videoconferencia
  • Sistemas de telefonía, video y audio

Durante los meses de Abril y Mayo, el Centro de Convenciones se convierte en la sede de la Feria de Puebla, la cual se lleva a cabo a manera de homenaje de la Batalla del 5 de Mayo.

¿Dónde se encuentra el Centro de Convenciones y Exposiciones de Puebla?

Se ubica en la Avenida Ejército de Oriente Nº 100, Unidad Cívica 5 de Mayo, Puebla.

El Centro de Convenciones y Exposiciones es un lugar equipado y moderno, un espacio que no puedes dejar de conocer en tu visita a la ciudad de Puebla.

¿Has hecho turismo de negocios en Puebla?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias