Cultura

¿Cuándo será Navilandia 2022 en CDMX?

¿Cuándo será Navilandia 2022 en CDMX?

¿Cuándo será Navilandia 2022 en CDMX?

Cada espacio de Navilandia 2022 te llenará de ese tan especial espíritu navideño, te encantarán cada una de sus atraccione

Por gabriel dzay

22/11/2022 12:54

Llega a Ciudad de México Navilandia 2022, el parque temático que te permite disfrutar al máximo las celebraciones decembrina, su tan esperada fecha de inauguración será el próximo miércoles 07 de diciembre. 

Hasta el momento no se ha detallado sobre la fecha en la que finalizará este espectáculo, sin embargo, se piensa que podría ser a finales de diciembre, durante toda su duración dará una gran experiencia a quienes lo visiten. 

¿Qué hace tan especial a Navilandia 2022? 

Navilandia 2022

En Navilandia 2022 se enciende el espíritu de todos los que la visitan a través de diferentes atracciones, que están llenas de magia, arte y tecnología, en cada área encontrarás una historia y un escenario muy diferente. 

Casi ninguna atracción o juego se encuentra junto de manera aleatoria, pues Navilandia está dividida en cuatro mundos, y cada uno tiene sus propias características y aspectos llamativos, estos son los mundos: 

  • Mundo Europeo.
  • Mundo Nórdico. 
  • Mundo del Medio Oriente. 
  • Posada Mexicana. 

¿Dónde será Navilandia 2022? 

Ubicación de Navilandia 2022

Navilandia 2022 estará ubicada en el Parque Alameda Poniente, en Santa Fe, Ciudad de México, fue instalada en la misma ubicación del año pasado.

 

Acerca de los boletos para el Navilandia 2022

Los boletos para el Navilandia 2022

Puedes adquirir tus boletos para Navilandia 2022 a través de Ticketmaster y en la taquilla del parque, estos son los boletos que hay disponibles: 

  • Adulto comfort: el precio es de $1,600 pesos, incluye todas las atracciones más el camino de hielo y la gran resbaladilla, así como otros atractivos y lugares preferenciales.
  • Menores de 12 años comfort: cuesta $790 pesos e incluye todas las atracciones más el camino de hielo y la gran resbaladilla, así como otros atractivos y lugares preferenciales, los niños menores de 03 años no pagan. 
  • Adulto general: Este boleto cuesta $800 pesos e incluye el acceso a todos los atractivos excepto la pista de hielo, la gran resbaladilla, la comfort zone en posada mexicana y en mundo europeo, así como la rueda de la fortuna. 
  • Menores de 12 años general: cuesta $450 pesos e incluye todas las atracciones excepto la pista de hielo, la gran resbaladilla, la comfort zone en posada mexicana y en mundo europeo, así como la rueda de la fortuna, los niños menores de 03 años no pagan.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Esta información fue de tu utilidad?

Sí, fue muy útil 0%
Fue regularmente completa 0%

En esta nota