Cultura

¿Cuándo será el desfile Star Wars de la CDMX?

¿Cuándo será el desfile Star Wars de la CDMX?

¿Cuándo será el desfile Star Wars de la CDMX?

Sólo restan unos cuantos días para el desfile Star Wars de la CDMX por esta razón te compartimos los detalles más relevantes del evento

Por gabriel dzay

01/10/2022 12:17

El desfile Star Wars de la Ciudad de México (CDMX) será el próximo sábado 15 de octubre y los fanáticos de la franquicia que inició en los años 70 tomarán las calles en punto de las 10:00 horas. 

La Legión 501st, Mexican Garrison, quienes son un grupo de fanáticos de la obra del cineasta George Lucas, son los encargados de reunir a la mayor cantidad de fanáticos de la franquicia. 

En esta ocasión esperan la asistencia de al menos 200 personas, quienes lucirán sus mejores trajes y armaduras del Imperio, los organizadores del evento han dicho que esta es la máxima celebración de legionarios del territorio nacional. 

¿Cuál será el punto de partida del desfile Star Wars de la CDMX?

El desfile Star Wars de la CDMX

El punto de partida del desfile Star Wars de la CDMX será el Ángel de la Independencia y se extenderá hasta llegar al Monumento a la Revolución, esto en el marco del Training Day 2022. 

¿Quién puede unirse al desfile Star Wars de la CDMX?

Para participar en el desfile Star Wars de la CDMX

Los organizadores del evento han señalado que solo podrán unirse a las tropas aquellas personas que se hayan contactado con la Legión 501st, Mexican Garrison o con alguno de los clubes oficiales avalados por Lucas Film. 

Así que si eres fan o tienes un traje que quieres lucir, debes contactar con los clubes de fans oficiales para que te orienten.

Este no es el primer desfile Star Wars de la CDMX

Detalles sobre el desfile Star Wars de la CDMX

Fue en 2017, cuando la Legión 501 de México llevó a cabo el primer desfile de Star Wars, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Después hicieron este evento en México, Monterrey, Nuevo León, y en el malecón de la ciudad de Campeche, Campeche, esta es la cuarta edición de este desfile en la Ciudad de México.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Esta información fue de tu utilidad?

Sí, fue muy útil 0%
Fue regularmente completa 0%

En esta nota