Cultura

¿Cuándo será el festival del pan de muerto de CDMX?

¿Cuándo será el festival del pan de muerto de CDMX?

¿Cuándo será el festival del pan de muerto de CDMX?

En el festival del pan de muerto de CDMX encontrarás variadas opciones, tradicionales, rellenos y libres de gluten

Por gabriel dzay

04/10/2022 01:44

Con un rico aroma y deliciosos sabores llega el festival del pan de muerto de Ciudad de México, un evento que reunirá los próximos 15 y 16 de octubre a los fanáticos de este delicioso postre mexicano. 

Uno de los mayores atractivos del festival es que extendió su menú, pues tendrán disponible pan de muerto vegano, de pulque, sin gluten, de pueblo, en helado, de color negro y rosa, así como en hamburguesas. 

Además de probar estas innovadoras recetas podrás disfrutar del tradicional pan de muerto y de aquellos que tienen relleno, ya sea de nata, chocolate u otro atractivo sabor. 

¿Dónde será el festival del pan de muerto de CDMX? 

Festival del pan de muerto de CDMX

El festival del pan de muerto de CDMX cambió de sede, ahora se realizará en el Colegio México Roma, ubicado en la calle Durango 49 entre Mérida y Frontera, de la colonia Roma Norte, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc. 

Podrás ir por tu pan de muerto a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde, te recomendamos ir con tu topper o charola ya que no habrán desechables. 

Actividades del festival del pan de muerto de CDMX

Lo que habrá en el festival del pan de muerto de CDMX

La entrada al festival del pan de muerto de CDMX tiene un costo de $20 pesos, los cuales incluyen el pase a la exhibición de los panes de muerto de más de 90 productores locales y muestras gastronómicas. 

También habrá 8 conferencias, seis conciertos, dos shows infantiles, de igual manera habrá catas de panes y talleres pero estos tienen un costo adicional. 

Otro festival del pan de muerto de CDMX 

Festival del pan de muerto de CDMX 

Del 29 al 30 de octubre también habrá otro festival del pan de muerto de CDMX, pero este se realizará en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México. 

El punto de encuentro es el Centro de Convenciones Churubusco, localizado en Calzada de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco

La entrada será libre y el horario es de 11:00 de la mañana a 07:00 de la noche.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Esta información fue de tu utilidad?

Sí, fue muy útil 0%
Fue regularmente completa 0%