Cultura

¿Cuándo será la Feria de la Esfera en Tlalpujahua 2022?

¿Cuándo será la Feria de la Esfera en Tlalpujahua 2022?

¿Cuándo será la Feria de la Esfera en Tlalpujahua 2022?

Aviva tu espíritu navideño en la Feria de la Esfera en Tlalpujahua, es el perfecto lugar para estar con tu familia

Por gabriel dzay

24/09/2022 12:02

Sólo queda esperar el banderazo de apertura de la Feria de la Esfera en Tlalpujahua, que este 2022 iniciará el próximo 29 de septiembre y terminará hasta el 19 de diciembre del mismo año. 

De acuerdo con los organizadores del evento, en la nueva edición número 23 esperan la llegada de alrededor de 400 mil turistas tanto nacionales como extranjeros, esta será oportunidad de los artesanos de mostrar su talento y belleza tradicional. 

Lo que hace especial a la Feria de la Esfera en Tlalpujahua 

La Feria de la Esfera en Tlalpujahua 

Todos los amantes de esta festividad decembrina vienen al Pueblo Mágico para vivir la experiencia de la eterna navidad, la cual llega a su punto cumbre con la Feria de la Esfera en Tlalpujahua

Sin duda alguna este lugar y el evento son ideales para disfrutarlos en familia o bien con una excelente compañía. 

Mientras admiran las bellas y diferentes obras de los artesanos, hasta encontrar las esferas perfectas que adornarán la navidad, pueden beber ponche, un rico chocolatito y por qué no, comer unos tamales de los pueblos aledaños.    

La Feria de la Esfera en Tlalpujahua el hogar de bellas obras artesanales 

Las bellas obras artesanales 

Viajeros de diferentes partes del mundo llegan a la Feria de la Esfera en Tlalpujahua para conocer el proceso de elaboración de las esferas artesanales realizadas con la técnica de vidrio soplado, y por supuesto comprar varias, están por todas partes. 

¿Cómo llegar a la Feria de la Esfera en Tlalpujahua? 

Ubicación de la Feria de la Esfera en Tlalpujahua

El Pueblo Mágico de Tlalpujahua, también llamado la ciudad de la eterna navidad, se encuentra en Michoacán, a dos horas y media de la Ciudad de México. 

Venir a la Feria de la Esfera en Tlalpujahua es un plan ideal para un fin de semana o para quedarse por unos cuantos días y disfrutar de los atractivos aledaños.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Esta información fue de tu utilidad?

Sí, fue muy útil 0%
Fue regularmente completa 0%