Cultura

¿Cuándo será la Feria de la Piñata y la Esfera de CDMX?

¿Cuándo será la Feria de la Piñata y la Esfera de CDMX?

¿Cuándo será la Feria de la Piñata y la Esfera de CDMX?

La Feria de la Piñata y la Esfera es la perfecta ocasión para encontrar tu diseño favorito y sobre todo buenos precios

Por gabriel dzay

20/11/2022 06:59

Es momento de pensar en cómo vas a decorar tu árbol de navidad, ya que los próximos 03 y 04 de diciembre será cuando se realice la Feria de la Piñata y la Esfera de Ciudad de México, el lugar donde encontrarás todo lo navideño. 

También se ha compartido que el evento comenzará a las 10:00 de mañana y terminará a las 07:00 de la noche, desde tu llegada quedarás impresionado por las decenas de stands que estarán presentando su artesanal trabajo con el mundo. 

¿Qué hará tan especial a la Feria de la Piñata y la Esfera de CDMX? 

La Feria de la Piñata y la Esfera de CDMX? 

En la Feria de la Piñata y la Esfera habrán más de 50 artesanos y diseñadores de todas partes de México, todos llevarán sus mejores trabajos al evento así que aprovecha la oportunidad para elegir las mejores piezas para tu decoración de navidad. 

La Feria también tendrá conciertos, conferencias, talleres, actividades familiares así como muestras gastronómicas, sin duda es un excelente plan para realizarlo en familia. 

Como parte de la nueva edición se tendrá a Chiapas, como el estado invitado, y algunos de los artículos que encontrarás son la cerámica, los textiles y demás objetos que pueden servir como regalo. 

También se impartirán talleres sobre cómo elaborar una buena piñata de siete picos, se ha dicho que esta artesanía se encuentra presente en Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México, desde hace más de 420 años. 

¿Dónde será y cuánto costará la Feria de la Piñata y la Esfera? 

Detalles sobre la Feria de la Piñata y la Esfera 

La Feria de la Piñata y la Esfera se realizará en el campus de la colonia Roma Sur, ubicado en la calle Durango 49, entre las calles Frontera y Mérida, de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

El precio de la entrada es de $20 pesos, sin importar la edad, un detalle importante es que también puedes traer a tu mascota. 


Otro detalle importante sobre la Feria de la Piñata y la Esfera es que los talleres y las catas que se realizarán tienen un costo extra. 

En esta nota