Cultura

Déjate atrapar por Dreams, el museo de los sueños en la CDMX

null

Vive una experiencia inmersiva al recorrer el museo de los sueños ubicado en CDMX

Por Gris Canul

29/03/2022 11:04

Entrar al museo de los sueños en la CDMX es como meterte a un mundo mágico y surrealista.

Anímate a vivir esta experiencia y recorre cada rincón del museo, en el que no creerás estar despierto.

Sin duda es uno de los lugares para visitar en CDMX que te encantarán, así que no pierdas la oportunidad de visitarlo.

¿De qué trata el museo de los sueños en la CDMX? 

Explora el mundo surrealista que ofrece este museo

El museo de los sueños en la CDMX ofrece una vivencia única que se basa en los elementos audiovisuales que llevan al máximo tus emociones y sensaciones a través de la música y la tecnología.

Las pantallas gigantes que utilizan te harán pasar de la nostalgia al miedo, todo depende de cómo lo perciba tu subconsciente. 

La travesía dura alrededor de una hora, tiempo en el que recorrerás sus ocho áreas distintas en las que experimentarás situaciones inimaginables. 

Al final del viaje quedarás anonadado con la sensación de estar en el espacio, rodeado de cientos de estrellas. 

El museo de los sueños llegó a la CDMX gracias a la empresa Fantasy Lab, quienes crearon esta experiencia única hace más de 30 años.

Los niños pueden acceder a este museo, siempre y cuando sean mayores de 4 años y los menores de 15 años solo podrán ingresar en un horario de 11:00 a 13:30 horas. 

Áreas que ofrece el museo de los sueños en la CDMX

Delirio es uno de los espacios en Dreams

Como te lo mencionamos hace un momento, Dreams, el museo de los sueños en la CDMX, posee ocho espacios en los que cada uno ofrece un ambiente diferente.

A continuación te describimos cada una de las áreas.

  • Lounge es el espacio en donde comienza la travesía, allí encontrarás que el área ha sido tomado como lienzo, ya que fue pintado a mano, lo que transformó el ambiente en un dibujo animado.
  • Iluminación es la segunda área donde te sumergirás en una lluvia de luces donde tu percepción entrará a otro nivel.
  • En Delirio los colores neón serán parte del escenario, en donde encontrarás figuras surrealistas, como si estuvieras en otra dimensión. 
  • El caleidoscopio hará que tus sensaciones y percepción lleguen al máximo con las luces psicodélicas en movimiento que verás al llegar. 
Caleidoscopio
  • Pesadilla, un área donde el miedo llegará al límite, sintiéndote en todo momento perseguido y atemorizado, gracias al ambiente creado con luces, música y uno que otro elemento clave. 
  • El Circo es otro de los espacios en donde tu niño interior saldrá al recordar esos momentos de espectáculo, ¡pero cuidado!, podrías experimentar el miedo en algún punto de este recorrido.
  • Laberinto, un área en el que no debes desesperarte, solo debes mantenerte atento para no perderte entre las luces, el camino y la oscuridad. 
  • Y por último llegarás a las Estrellas, donde vivirás la sensación de estar en el cielo, entre nubes, planetas y más; además llegarás a estar rodeado de estrellas, un momento que para nada te puedes perder. 

Sin duda es uno de los museos que debes visitar en la CDMX, así que anótalo en tu lista de lugares por conocer.

Ubicación, precios y horarios del museo de los sueños en la CDMX

Entra al museo con la mente abierta y déjate llevar por las sensaciones

Para poder llegar al museo de los sueños en la CDMX es necesario que te dirijas a la Plaza Metrópoli Patriotismo, en la avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, en el sótano 2.

Manejan un horario de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Si deseas adquirir los accesos de entrada, debes saber que tienen un costo de $340.00 pesos por persona y puedes comprarlo en línea a través de su página oficial o directamente en taquilla.

¿Estás de visita y no sabes qué hacer hoy en CDMX?, ir al museo de los sueños en la CDMX es una excelente opción para entretenerte.

¿Te atreverías a vivir esta experiencia?

Me encantaría 0%
Tal vez 0%
Lee también

En esta nota