Cultura

Horarios del nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO

Horarios del nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO

Horarios del nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO

El nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO de CDMX demuestra que el arte, la gastronomía y la cultura pueden ser una excelente combinación

Por gabriel dzay

20/09/2022 03:15

Fue en febrero de este año cuando el nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO abrió sus puertas, ahora ya forma parte de los atractivos que puedes encontrar en el Bosque de Chapultepec. 

Si visitas la Ciudad de México date un tiempo para visitar el recinto donde el arte contemporáneo se combina con la cultura y la gastronomía, a continuación te compartimos sus nuevos horarios. 

Horario del nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO

El museo y centro cultural LAGO/ALGO

El área LAGO del nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO comienza a recibir a los visitantes a partir de las 08:30 de la mañana y los despide a las 19:00 horas, esto de lunes a domingo. 

Mientras que ALGO está abierto de miércoles a sábado, desde las 08:30 de la mañana y cierra a las 19:00 horas, los domingos abre sus puertas desde las 10:00 y las cierra a las 18:00 horas. 

¿Qué significa el nombre del nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO?

Acerca del nombre del nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO

El nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO, es la unión del LAGO, un área diseñada para homenajear a  lo que en su momento fue el restaurante de especialidades nacionales, producto sustentable y responsabilidad ambiental llamado “Del Lago”.  

Pero que después de un tiempo fue derribado, en esta área encontrarás propuestas gastronómicas, que sin duda cautivarán tu paladar.

La zona ALGO es el resultado de un proyecto híbrido y colaborativo que busca generar reflexiones existenciales y mostrar la contemporaneidad artística de México. 

Es el espacio perfecto para hablar de temas como “el contacto físico en tiempos de la pandemia de Covid-19” 

El nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO ofrece diversos atractivos 

El nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO 

En el nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO podrás disfrutar de exposiciones artísticas como “Shake your body”, el cual invita al público a tener una reconexión con su cuerpo. 

De igual manera podrás disfrutar de la  nueva propuesta gastronómica de la zona LAGO,  así como de hermosos espacios al aire libre que resguardan una increíble riqueza natural. 

A partir de la pandemia de Covid-19 fue que comenzó a diseñarse el nuevo museo y centro cultural LAGO/ALGO, pues parte de su propósito es que a través de él se pueda reimaginar la situación actual y la relación de los seres humanos con el espacio público.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Visitarás pronto este atractivo lugar de la Ciudad de México?

Sí, será muy pronto 0%
Quizás, aún no tengo planes de viaje 0%
Lee también

En esta nota