Cultura

Llega Disney On Ice a Monterrey y CDMX

Disney On Ice llega a Monterrey y CDMX para alegrar a todos

Disney On Ice llega a Monterrey y CDMX para alegrar a todos

El espectáculo Disney On Ice llega para entretener el público de Monterrey y de la CDMX

Por Gris Canul

20/05/2022 04:40

Uno de los shows más grandes y favoritos de chicos y grandes en México, llegará a Monterrey y la CDMX, se trata de Disney On Ice Celebremos. 

Una puesta en escena sobre hielo de los personajes más icónicos de Disney es lo que se vivirá en la Capital de Nuevo León y en el centro del país, por lo que te diremos días, horarios y precios para que puedas disfrutarlo. 

Disney On Ice en Monterrey y CDMX este 2022

Julio y agosto serán los meses en los que se presentarán

El espectáculo musical Disney On Ice Celebremos llega en julio a la CDMX y en agosto a Monterrey, una noticia que ha emocionado a niños y adultos que esperan con ansias la puesta en escena. 

El show consta de 14 historias de Disney, en los que disfrutarás de más de 30 canciones de películas famosas como El Rey León, Mulán, La Bella y La Bestia, entre otros. 

De igual forma, los más de 50 personajes estarán presentes patinando sobre hielo y saludando a todos los asistentes. 

Esta producción es de las más vistas y ha recorrido alrededor de 68 países, entre los que se encuentra México. 

Lo mejor es que se podrá disfrutar Disney On ice Celebremos en dos partes de México: Monterrey y la CDMX. 

Del 6 al 31 de julio podrá disfrutarse en la CDMX en el Auditorio Nacional, mientras que en Monterrey será del 3 al 7 de agosto en el Auditorio Citibanamex. 

En Monterrey los horarios serán a las 12:00, 16:00 y 19:30 horas. 

La venta general de boletos inició desde el pasado 19 de mayo, por lo que si quieres adquirir los tuyos, ya puedes hacerlo en Ticketmaster. 

Los precios van desde los $220.00 hasta los $3,330.00 pesos, dependiendo el área que elijas.

¿Qué ofrece Disney On Ice en Monterrey y la CDMX?

Podrás ver a tus personajes favoritos de Disney

En el espectáculo Disney On Ice que estará en Monterrey y la CDMX, podrás disfrutar de la presencia de Mickey Mouse y sus amigos.

Los personajes estarán sobre patines de hielo, realizando acrobacias aéreas y escenas inesperadas; la aparición de estos serán desde los clásicos hasta los más actuales de las películas. 

Algunos de los momentos de los que podrás ser parte al asistir al show de Disney On Ice en Monterrey y CDMX son ver a Woody, Buz Lightyear y Jessie vivir aventuras mientras están en busca de Forky, dejando un mensaje sobre la amistad. 

De igual forma, podrás ver a Elsa cantar Libre Soy junto a Olaf, así como disfrutar de la presencia de Timón y Pumba, estos entrañables amigos inseparables que cantarán Hakuna Matata.

Así que si quieres disfrutar de este excelente show sobre hielo, comienza a reservar en los hoteles de Monterrey o en los mejores hoteles familiares en CDMX.

¿Irás a ver esta puesta en escena?

Me encantaría 0%
Tal vez 0%