Cultura

Los restaurantes más románticos de la CDMX 

Estos son los restaurantes más románticos de la CDMX que debes visitar con tu pareja 

Por Ivette López

18/02/2021 04:20

Si quiere tener una cita romántica y disfrutar de una deliciosa cena con tu pareja, conoce los restaurantes más románticos de la CDMX para tener una velada perfecta. 

Estos restaurantes son perfectos para una escapada romántica o celebrar una fecha especial e incluso para la propuesta de matrimonio. Todos tienen una atmósfera íntima, con un toque de romance, bebidas y comida deliciosa para disfrutar de un gran momento en pareja. 

Disfruta de una cena romántica en la CDMX

Restaurantes románticos de la CDMX

Villa Azur

Villa Azur es un restaurante de alta cocina internacional ubicado en Polanco. Este exclusivo lugar es perfecto para las parejas que prefieren un ambiente elegante y sofisticado. Si eliges este lugar para disfrutar de un momento especial podrás deleitarte con platillos internacionales, no te debes perder su deliciosa fuente de marisco. 

Ubicación: Emiliano Castelar 229, Polanco 

La Vie en Rose 

Un clásico para disfrutar un día especial con tu pareja. Este restaurante tiene una propuesta francesa genuina, que sentirás que estás en un bistró familiar en París. Además de la deliciosa y clásica comida francesa, también podrás probar muy buenos vinos franceses. Para hacer aún más romántico el momento, de jueves a sábado tienen jazz en vivo. 

Ubicación: Álvaro Obregón 275, Roma Norte 

María Ciento 38

En este restaurante con un toque italiano disfrutarás de una cena a la luz de las velas tal y como a finales del siglo pasado, ¿hay algo más romántico que eso?.

En María Ciento 38 gozarás de una bella velada además de deliciosa comida italiana como pizza en horno a la leña o una pasta al estilo siciliano.

Ubicación: Santa María la Ribera 138, Cuauhtémoc 

Galanga Thai House

Si prefieres para tu cita romántica un restaurante donde descubras nuevos sobres, Galanga Thai House es el ideal. Es perfecto para ir en date relajada, pero sin quitarle el toque romántico. Este es un restaurante de cocina tailandesa en un espacio acogedor con aire romántico, terraza, arte oriental y orquídeas. El servicio es muy atento y la experiencia es única.

Detrás de Galanga Thai House hay una hermosa historia de amor, un chico mexicano conoció a una chica tailandesa y se enamoraron a primera vista; tuvieron un restaurante y fueron felices.

Ubicación: Monterry 2014, Roma Norte

¿Te gustan las cenas románticas?

Me encantan 0%
Muy poco 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias