Publica tu experiencia
Cultura

Museos más famosos de Estados Unidos

Si amas recorrer museos cuando vas de vacaciones te damos las mejores opciones para disfrutar de la cultura en tus viajes a Estados Unidos

Por MarcelaNazar

Museos más famosos de Estados Unidos

Museos más famosos de Estados Unidos

Estados Unidos cuenta con cuatro de los mejores y más famosos museos del mundo, dos de ellos se encuentran en la ciudad de los rascacielos, Nueva York y quien va a esta enorme ciudad tiene que visitar estos museos.

Así mismo la capital de ese país, Washington D.D. cuenta con dos de los más importantes y reconocidos museos, tanto en investigación como por sus exhibiciones permanentes.

Museo Metropolitano de Arte (MET)

Nueva York, Estados Unidos

El museo consta de un paseo entre obras de la antigüedad clásica y el arte contemporáneo. Un total de dos millones de obras conforman la colección del MET que cumplió 148 años este año.

Museo Metropolitano de Arte (MET).

Galería Nacional de Arte

Washington D. C, Estados Unidos

El inicio de este museo se remonta a los años treinta cuando dos magnates estadounidenses aportaron parte de sus colecciones personales de arte para la apertura del lugar.

Galería Nacional de Arte.

Ahora, la Galería Nacional de Arte cuenta con dos edificios y la entrada es completamente gratuita.

MoMA

Nueva York, Estados Unidos

El Museo de Arte Moderno de Nueva York, mejor conocido como MoMA es uno de los referentes culturales más destacados en la capital de los rascacielos y el más importante en el mundo en cuanto a arte moderno se refiere.

MoMA

Es por excelencia el museo de arte contemporáneo, el MoMA cuenta con obras como La noche estrellada de Van Gogh, Las señoritas de Avignon de Pablo Picasso, La persistencia de la memoria de Salvador Dalí y varias obras de Jackson Pollock, Andy Warhol y Edward Hopper.

MoMA y sus increíbles exhibiciones.

Instituto Smithsoniano

Washington D. C, Estados Unidos

El Instituto Smithsoniano cuenta con varios complejos, la mayoría de ellos en Washington, es así que sus 19 museos y nueve centros de investigación suman en total 136 millones de piezas.

Instituto Smithsoniano.

Alrededor de 156 museos en todo Estados Unidos se benefician de las investigaciones del instituto.

Instituto Smithsoniano y su inevitable exhibición magistral.

En esta nota

Comentarios