Cultura

Tlalpujahua presenta su desfile navideño y villa de Santa Claus

Tlalpujahua presenta su desfile navideño y villa de Santa Claus

Tlalpujahua presenta su desfile navideño y villa de Santa Claus

Viaja a Tlalpujahua y descubre por qué es conocida como el “lugar de la Eterna Navidad”,cada detalle te encantará

Por gabriel dzay

25/11/2022 08:15

Este año Tlalpujahua hará que la Navidad sea más especial, pues presentará su desfile navideño, así como el lugar mágico donde estará Santa Claus y por supuesto sus icónicas esferas. 

Si quieres llevar a tu familia a un lugar especial durante estas fechas decembrina te recomendamos ir al “lugar de la Eterna Navidad”, el cual es más brillante, alegre y especial en diciembre 

Disfruta del desfile navideño de Tlalpujahua 

Desfile navideño de Tlalpujahua 

Uno de los eventos más esperados de Tlalpujahua durante diciembre es el desfile navideño, el cual se caracteriza por tener atractivos carros alegóricos, famosos personajes navideños, así como a personas encargadas de repartir dulces a los asistentes al recorrido. 

Para este evento las calles principales del “lugar de la Eterna Navidad” se llenan de cientos de luces y lindas decoraciones, las cuales lucen mientras transitan los carros alegóricos, uno de ellos es de Santa Claus

Desde esta semana de noviembre los desfiles se realizarán todos los sábados hasta el 03 de diciembre. 

Visita la Villa de Santa Claus de Tlalpujahua

Villa de Santa Claus de Tlalpujahua

Para los fieles creyentes del personaje protagonista de la Navidad, Tlalpujahua ha creado La Villa de Santa Claus, el cual ha sido ambientado como el Polo Norte. 

Aquí los asistentes podrán tomarse fotos y contarle a Santa Claus sus deseos para la Navidad del 2022, también ha sido colocado un enorme árbol, el cual ha sido decorado a lo alto y ancho, mide más de 17 metros. 

Forma parte de la Feria de la Esfera de Tlalpujahua 

La Feria de la Esfera de Tlalpujahua 

Lo que hace especial a Tlalpujahua, el Pueblo Mágico de Michoacán, es su producción de esferas, las cuales se comercializan todo el año, aquí encontrarás una verdadera variedad, en cuanto a tamaños, colores, diseños y formas. 

Además de las esferas, que son el sello de identidad del lugar, también encontrarás adornos navideños elaborados con vidrio soplado, aunque la venta es durante todos los meses, su feria, que termina el 18 de diciembre, es el evento más importante y atractivo. 

Durante el tiempo que dure la feria se realizarán talleres artesanales, en ellos aprenderás a hacer tus propias esferas navideñas.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Esta información fue de tu utilidad?

Sí, fue muy útil 0%
Fue regularmente completa 0%