Cultura

Tradiciones navideñas más raras del mundo (Primera parte)

¡Explora las tradiciones navideñas más raras del mundo!

¡Explora las tradiciones navideñas más raras del mundo!

Cada país tiene sus tradiciones navieñas únicas para celebrar las fiestas decembrinas, algunas son extremadamente raras y muchas veces forman parte de un legado histórico

Por Marcela Nazar

24/12/2020 11:41

Las fiestas decembrinas sin lugar a dudas, son de las pocas celebraciones que se llevan a cabo en la misma época en todo el mundo, sin embargo, en cada país existen tradiciones navideñas únicas por ser raras y originales.

Tradiciones navideñas raras de Japón

En Japón la tradición de Navidad es cenar en KFC

Entre las tradiciones navideñas originales y raras del mundo, destaca esta de Japón.

Se debe recordar primero que su religión no tiene nada con la Navidad en el occidente y es una celebración más originada por una gran campaña de mercadotecnia.

Solo se distingue por la cena que no implica el típico pavo navideño, sino el famoso Kentucky Fried Chicken.

Esta costumbre ya está tan arraigada, que se debe reservar con mucha antelación para conseguir lugar en este lugar de comida rápida norteamericana.

Tradiciones navideñas raras de Noruega

La mágica Navidad en Noruega

Vivir la Navidad en Noruega es algo muy singular, ya que para este país esta celebración es similar a la de Halloween, y creen que durante la Nochebuena llegan espíritus malignos y temibles o juguetonas brujas.

Así que esta celebración se basa en que antes de irse a dormir, cada familia noruega guarda sus escobas, ya que temen (porque les ha sucedido) que de no hacerlo, sus escobas la mañana de Navidad estén destrozadas al pie de algún árbol por alguna “bruja alegre”.

Tradiciones navideñas raras de Venezuela

En Venezuela una de sus tradiciones navideñas es acudir a misa patinando

Este hermoso país, tiene también una tradición muy especial y es que en la semana previa a la Navidad, los venezolanos asisten a un servicio religioso diario llamado Misa de Aguinaldo, la cual es una Misa de madrugada.

Es justamente en Caracas (la capital), en donde se acostumbra viajar a este servicio religioso en patines.

Incluso, esta práctica se ha extendido tanto que muchas calles de la capital se cierran durante toda la noche y se abren nuevamente hasta las 8 de la mañana, para proporcionar un paso seguro a los fieles de la Navidad.

¿Esta información fue de tu interés?

0%
No 0%
Lee también