Cultura

Vive “La Gran Fiesta del Polo Norte” en Mérida

“La Gran Fiesta del Polo Norte” y su mensaje especial 

“La Gran Fiesta del Polo Norte” y su mensaje especial 

La tecnología, magia y alegría navideña estarán presentes en “La Gran Fiesta del Polo Norte”, tienen preparado varias sorpresas

Por gabriel dzay

24/11/2022 08:18

Mérida ya comienza a vestirse de Navidad, pues faltan unos días para que inicie “La Gran Fiesta del Polo Norte”, el espectáculo protagonizado por Santa Claus, Rodolfo el Reno, hadas, elfos y demás personajes icónicos. 

El evento tendrá dos momentos importantes, el primero es la encendida del gran árbol de navidad, de 45 metros de altura, y el segundo es la puesta en escena, donde se utilizara tecnología digital así como una bella decoración, música, trajes llamativos e impresionantes coreografías. 

¿Cuándo será “La Gran Fiesta del Polo Norte” en Mérida? 

“La Gran Fiesta del Polo Norte” en Mérida

Podrás vivir esta experiencia navideña el próximo sábado 26 de noviembre, en punto de las 07:30 de la noche, a partir de esta fecha el espectáculo estará disponible los fines de semana, en los siguientes horarios: 

  • Sábados: a las 6:30 y 8:30 de la noche, solo cambiará el 03 de diciembre, este día será a las 7:00 de la noche. 
  • Domingos: la función será a las 07:00 de la noche. 

La fecha de finalización de “La Gran Fiesta del Polo Norte” será el próximo viernes 23 de diciembre, a las 7:00 de la noche. 

En el escenario de Villa Coca Cola se estarán presentando un total de 200 academias de danza, esto será de lunes a viernes, para estar en él las personas tendrán que donar un juguete o despensa, que al final de mes será entregada a una asociación civil. 

“La Gran Fiesta del Polo Norte” y la Caravana Navideña 

La Caravana Navideña 

Además de “La Gran Fiesta del Polo Norte” este año también estará presente la Caravana Coca Cola Navideña, en las colonias y fraccionamientos de Mérida estarán los sábados y domingos, hasta ahora hay 23 fechas disponibles.

De lunes a viernes estará recorriendo diferentes municipios de Yucatán, como Valladolid, Progreso, Ticul, Chemax, Oxkutzcab, entre otros.

Serán dos camiones los que integrarán la Caravana, además de un vehículo de arrastre de una plataforma, sobre la cual se podrá ver a botargas navideñas, y especialmente a Santa Claus.

“La Gran Fiesta del Polo Norte” y su mensaje especial 

“La Gran Fiesta del Polo Norte” y su mensaje especial 

El gerente de Mercadotecnia de Bepensa, José Enrique Oropeza Escamilla, dijo que en esta ocasión “La Gran Fiesta del Polo Norte” tendrá como temática principal la unión y la valentía, las cuales fueron necesarias para superar las adversidades que vinieron con la pandemia de Covid-19. 

Detalló que este año se celebra el aniversario 25 de la primera vez que se colocó el gran árbol navideño de Coca Cola, ya que fue en 1997 cuando se instaló por primera ocasión. 

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Esta información fue de tu utilidad?

Sí, fue muy útil 0%
Fue regularmente completa 0%