Ecoturismo

¿Cabañas enológicas? ¡Sí!, y están en Tapalpa, Jalisco

Vivirás una experiencia única en las Cabañas enológicas de Tapalpa

Vivirás una experiencia única en las Cabañas enológicas de Tapalpa

Las cabañas enológicas son únicas en su tipo y se encuentran en el bosque de Tapalpa

Por Gris Canul

04/08/2022 01:08

Sorprende a tu pareja llevándola a la Vid del Bosque, unas cabañas enológicas únicas que se encuentran en medio del bosque de uno de los Pueblos Mágicos de Jalisco: Tapalpa, lugar cerca del Valle de las Enigmas, razón por la cual goza de belleza natural debido a que se pueden admirar monolitos y valles verdes que te harán sentir en una película.

Al estar rodeado de naturaleza, este destino se enfoca a ello, es por eso que las cabañas enológicas la Vid del Bosque forma parte del encanto que caracteriza a Tapalpa, ubicado a tan solo dos horas de Guadalajara. 

La Vid del Bosque, cabañas enológicas en Tapalpa

Es única en su tipo por la zona

Tapalpa, Jalisco, lugar que alberga a las cabañas enológicas, se caracteriza por ser un lugar misterioso y enérgico en el país, debido a que aseguran que sus tierras poseen dones curativos que se transmiten en las actividades realizadas con la naturaleza, por ello, a los alrededores abundan el glamping, camping y el turismo rural, así como cabañas entre las que destacan las de La Vid del Bosque. 

Este alojamiento es único en la zona por el tipo de concepto que maneja, ya que al ser cabañas enológicas, te asegura una increíble experiencia en torno al vino; sus habitaciones son de lujo y su capacidad puede albergar desde parejas hasta grupos grandes, quienes se sentirán como en casa debido a la comodidad y amenidades de calidad que ofrece estas cabañas enológicas de Tapalpa. 

Cada una de ellas cuenta con terraza, chimenea, sala de estancia, cocina equipada y hasta jacuzzi, todo depende de cuál habitación elijas para pasar la noche; además, si te da hambre, aprovecha que tiene su propio restaurante llamado La Cava, el cual sirve un menú italo-argentino enfocado al maridaje con vino. 

Su cava como tal, cuenta con más de 100 variedades de vino entre los que puedes elegir para disfrutar de tus platillos, pero si vas en plan de negocios o con grupos grandes, podrás solicitar el servicio de teambuilding, esto para integrar a todos los integrantes mientras disfrutan de un relajante alojamiento. 

En dónde se encuentran las cabañas enológicas de Tapalpa

Está dentro del bosque de uno de los Pueblos Mágicos de Jalisco

La Vid del Bosque, las únicas cabañas enológicas en Tapalpa, cuentan con amplios y hermosos jardines que en ocasiones son utilizados para eventos sociales; si te hospedas ahí, recuerda contratar paquetes de tours locales para que puedas conocer mejor este Pueblo Mágico que se encuentra en la frontera a Atemajac de Brizuela, en el kilómetro 5.5, fraccionamiento Lomas de la Cañada. 

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

Lee también