Ecoturismo

Conecta con la naturaleza en estos Pueblos Mágicos con lagos y ríos

Pueblos Mágicos con lagos y ríos que son ideales para las almas aventureras

Pueblos Mágicos con lagos y ríos que son ideales para las almas aventureras

Los Pueblos Mágicos con lagos y ríos son ideales para quienes están en busca de aventura

Por Gris Canul

25/07/2022 05:23

Aprovecha que México es uno de los países con más riqueza natural y visita sus diversos destinos que están inmersos en la naturaleza como los Pueblos Mágicos con lagos y ríos, perfectos para todo aquel amante del turismo de aventura que desee reconectar con la madre naturaleza o que simplemente busca despejarse del bullicio de la ciudad. 

Si nunca te has atrevido a visitar lugares en los que sus principales atractivos y actividades se realicen en medio de la naturaleza, es el momento ideal para que te decidas por alguna de las tres opciones de Pueblos Mágicos con lagos y ríos, de esta manera vivirás una nueva experiencia. 

Cuetzalan del Progreso forma parte de los Pueblos Mágicos con lagos y ríos

Cuetzalan, Puebla

Es uno de los Pueblos Mágicos de Puebla que cuenta con lagos y ríos, se caracteriza por estar rodeado de montañas y bosques, por lo que los atractivos naturales abundan por el lugar, entre ellos están sus cascadas, cuevas, grutas y mucho más que podrás disfrutar a pie, en bicicleta o a través de un tour turístico. Además, es uno de los Pueblos Mágicos con cascadas impresionantes que merecen ser visitados.

Aculco es otro de los Pueblos Mágicos con lagos y ríos en el país

Aculco, Estado de México

Sus montañas, peñas, cascadas, entre otros lugares, hacen que sea de los Pueblos Mágicos del Estado de México que consideren con lagos y ríos perfectos para realizar actividades extremas como el senderismo y el rapel, incluso, es ideal para acampar a los alrededores de una de sus caídas de agua más famosas: Cascadas de la Concepción. 

Chignahuapan también pertenece a los Pueblos Mágicos con lagos y ríos 

Chignahuapan, Puebla

Donde también puedes reconectar con la naturaleza, es en uno de los Pueblos Mágicos de Puebla, se trata de Chignahuapan, un lugar que cuenta con lagos y ríos, así como un sin fin de lugares que, en conjunto, forman un paisaje natural inigualable. Entre sus principales atractivos se encuentran laderas inclinadas, cuerpos de agua en el centro del poblado, hasta cascadas, ríos y pozas naturales de aguas termales en los que amarás nadar y relajarte.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!