Ecoturismo

Conecta con la naturaleza en las cabañas Monteverde de Mazamitla 

El amor fluye en las cabañas Monteverde de Mazamitla 

El amor fluye en las cabañas Monteverde de Mazamitla 

Para un plan romántico, considera las cabañas Monteverde en Mazamitla, Jalisco

Por Gris Canul

03/08/2022 11:03

Inmersos en medio del bosque de Mazamitla, Jalisco, ahí se encuentran las cabañas Monteverde, un alojamiento que te acercará a la naturaleza, pero que sobre todo, brinda la comodidad, privacidad y tranquilidad para que pases un momento romántico o disfrutes de tu luna de miel junto a tu pareja. Además, sus alrededores son perfectos para practicar actividades ecoturísticas al aire libre.

¿Qué encontrarás en las cabañas Monteverde de Mazamitla? 

Sus cabañas tienen las comodidades necesarias para ti y tu pareja

Si estás en busca de alejarte del ajetreo de la ciudad, o buscas un lugar donde puedas pasar los momentos más románticos, cabañas Monteverde en Mazamitla son una excelente opción, ya que cuenta con cuatro estilos de cabañas entre los que podrás escoger para hospedarte según tus necesidades, todas con una vista espectacular que te hará sentirte fuera de la realidad, así como con todas las comodidades. 

Además, en sus alrededores podrás entretenerte recorriendo sus senderos a pie o en bici de montaña, incluso podrás practicar rappel, cañonismo, disfrutar sus descensos y sus circuitos de tirolesa, así como otras actividades extremas que te harán disfrutar de la naturaleza. 

Eso sí, te recomendamos llevar ropa para el frío, ya que este lugar es conocido también como la Suiza Mexicana, debido a que el clima suele bajar, siendo el destino perfecto para los amantes del frío. 

Cabañas Monteverde, una opción para tu luna de miel en Mazamitla

Su ambiente romántico te encantará

A pocos metros de Mazamitla es donde se encuentran las cabañas Monteverde; este alojamiento suele ser muy visitado por parejas recién casadas y novios, ya que su ambiente romántico lo es todo, es por ello que este lugar ofrece paquetes románticos para que las parejas se sientan cómodas. 

Desde una cena romántica a la luz de las velas, adornado con rosas frescas y un vino espumoso, es lo que cabañas Monteverde ofrece a las personas que se dan la oportunidad de conocer este sitio cerca de Mazamitla, así como manejan paquetes románticos que incluyen tours guiados hacia la Sierra del Tigre donde podrás realizar actividades extremas como el canopy. 

¿En dónde se encuentran las cabañas Monteverde de Mazamitla?

Se encuentra muy cerca del Pueblo Mágico Mazamitla

Como ya te mencionamos, las cabañas Monteverde se encuentran muy cerca de uno de los Pueblos Mágicos de Jalisco, se trata de Mazamitla, lugar que está a tan solo 10 minutos de este alojamiento; Guadalajara, en cambio, se encuentra a una hora con 20 minutos de estas cabañas. Ya no lo pienses más y escápate a las cabañas mágicas de Mazamitla.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

Lee también