Ecoturismo

Conoce el Ultramarine, un crucero sostenible

El Ártico podrá ser explorado gracias al crucero Ultramarine

El Ártico podrá ser explorado gracias al crucero Ultramarine

A bordo del crucero Ultramarine podrás recorrer lugares poco explorados de la Antártida

Por Gris Canul

11/05/2022 04:05

Apreciarás paisajes alucinantes cuando viajes en el crucero Ultramarine, un hotel flotante que promete ofrecer experiencias únicas. 

Es ideal para practicar el turismo exótico, ya que recorrerás destinos que te sorprenderán, como lo es la última frontera de la Antártida. 

Esta zona sin duda destaca por sus paisajes de ensueño que no puedes apreciar en otro lugar del mundo y que serán conocidos gracias a Ultramarine, un crucero sostenible equipado con la más alta tecnología. 

¿Qué tendrá Ultramarine, el nuevo crucero sostenible?

Sus interiores serán de lujo

Podrás navegar por el Ártico a bordo de Ultramarine, el nuevo y moderno crucero sostenible.

Es una creación de Quark Expeditions que está equipado con lo último en tecnología. 

Fue creado para realizar excursiones polares, pero lo que realmente lo distingue de otros cruceros es que es sostenible. 

Esta embarcación busca dejar una mínima huella ambiental, ya que los materiales con los que fue construido fueron reciclados usados. 

De igual forma, tendrá sistemas que le permitirán reciclar agua, así como utilizar desechos para la generación de energía. 

Pero algo que sobresale del crucero Ultramarine es la tecnología que posee de posicionamiento dinámico, lo cual ayuda a no emplear anclas en zonas sensibles, de esta manera cuida el fondo marino. 

Gracias a ello le permitirá adentrarse a los senderos más recónditos del norte de la Antártida, dándole la oportunidad a los pasajeros de explorar de cerca aquellos paisajes de ensueño.  

Esta embarcación está considerada en el segmento de lujo, ya que a pesar de ser sostenible, sus interiores cuentan con tecnología de punta. 

Además, mide 128 metros de largo, teniendo la capacidad de alojar a 200 viajeros.

El crucero Ultramarine tendrá habitaciones de gran tamaño, áreas públicas lujosas, gimnasio, sauna, así como amenidades ostentosas que le darán la comodidad necesaria a los pasajeros.

¿Qué actividades se podrán hacer en el crucero Ultramarine? 

En zonas seguras podrán realizar actividades ecoturísticas

Podrás explorar las regiones polares del ártico a bordo del crucero Ultramarine, viviendo experiencias de lujo y extravagantes. 

Dicha embarcación no solo ofrece estancia y travesía, sino también actividades con las que vivirás experiencias únicas. 

Podrás recorrer y admirar los paisajes de ensueño en uno de sus dos helicópteros bimotores.

De igual forma, al llegar a zonas seguras, podrás descender para practicar senderismo polar, ciclismo de montaña y hasta kayak en un lago glaciar. 

El objetivo del crucero Ultramarine es que los viajeros lleguen a zonas poco transitadas que existen en esta parte del mundo, el cual alberga zonas sorprendentes. 

Sin duda, con esta nueva embarcación, podríamos decir que la Antártida ya es de los destinos para disfrutar del turismo de lujo.

¿Tomarías este crucero?

Me encantaría 0%
Tal vez 0%
Lee también

En esta nota