Ecoturismo

Disfruta de un picnic en medio del mar en Sisal

Disfruta de un picnic en medio del mar en Sisal

Disfruta de un picnic en medio del mar en Sisal

La playa de Sisal, en Yucatán, te ofrece la oportunidad de tener un picnic en medio del mar, ¡atrévete!

Por Gabriela Flores

26/09/2022 07:39

En Yucatán puedes vivir experiencias increíbles, en donde prácticamente todo es posible, incluso disfrutar de un picnic en medio del mar, en Sisal. Este último es un puerto precioso y prácticamente virgen en la Península de Yucatán, parte de México en donde aún hay paraísos totalmente naturales.

Se trata de una experiencia ecoturística que no te puedes perder y que es ideal para las escapadas en pareja, en familia o amigos, aunque, antes de animarte, nos gustaría que tomaras en cuenta lo que a continuación te daremos a conocer.

Recuerda que anteriormente te dimos algunos consejos para disfrutar de un increíble picnic en la playa, ya que uno de los principales problemas es el intenso sol.

¿Cómo es el picnic en el mar de Sisal?

Sisal esconde destinos preciosos y naturales

Para empezar, partes desde el puerto de Sisal en una lancha navegando aproximadamente 25 minutos entre las aguas turquesas del Caribe, hasta finalmente encontrar un islote en donde la marea baja te permitirá disfrutar de un precioso y delicioso picnic en medio del mar.

Este tour es de ensueño, ya que la experiencia completa dura seis horas en las que se te permitirá nadar y maravillarte con los tonos azules del marte de Yucatán, además de broncearte con la brisa marina o solamente disfrutar de la comida deliciosa y fresca, como los frutos.

El viaje se puede adecuar a tus necesidades, por ejemplo, es un sitio perfecto para una despedida de soltera o una pedida de matrimonio, ¿te imaginas comprometerte en este lugar?

¿Cómo solicitar el picnic en el mar?

Esta es una experiencia que sólo se vive en Sisal
  • Para que puedas acceder a esta experiencia, necesitas de cuatro personas más, pues para encontrar el islote, es necesario el recorrido en lancha.
  • El precio puede variar dependiendo de la ocasión; el costo más básico es de mil 500 pesos
  • Los horarios de atención son de 8:00 am a 2:00 pm, por ello es necesario reservar con mucha anticipación, dado a que es una experiencia muy solicitada.

En esta nota