Publica tu experiencia
Ecoturismo

Glamping México: Tendencia del Ecoturismo Post Pandemia

Conoce el glamping y por qué se ha vuelto tendencia post pandemia del ecoturismo en México

Por RocíoCarrillo

Glamping en medio del bosque

Glamping en medio del bosque

Después de estos meses de resguardo, el gampling es una opción que está volviéndose tendencia del ecoturismo en México, en esta época post pandemia. Descubre por qué y vuelve a estar en contacto con la naturaleza.

Qué es el glamping 

El glamping es la nueva manera de acampar, estás en medio de la naturaleza pero con comodidades de lujo. Ya no tienes que cargar con una casa de campaña, sleeping bag, sillas plegables y demás, el glamping ya cuenta con espacios dispuestos, servicios completos, incluso electricidad y duchas con agua caliente.

Glamping de lujo
Acampa con todas las comodidades

Tendencia del turismo sostenible postpandemia

En el glamping se utilizan estructuras individuales y su arquitectura es muy original, pueden llegar a tener la forma de una burbuja o de una barrica. Gracias a esto se mantiene el respeto por la naturaleza y a la vez se evitan las multitudes, es por ello que esta modalidad de viaje se ha convertido en una tendencia del ecoturismo en México postpandemia.

Glamping_Tienda_Campaña
Duerme en una casa de campaña rodeada de glamour

Destinos de glamping en México

Tú eliges el paisaje, como cuando vas a acampar de forma usual. Puede ser desde un glamping en la selva hasta en un campo de magueyes. Entre los principales destinos en México están Tulum, Vallarta, Nayarit, Campeche y Tequila. ¡Prepárate para volver a estar en contacto con la naturaleza!

En esta nota

Comentarios