Ecoturismo

Hoteles sustentables en América que tienes que conocer

Hoteles sustentables en América que tienes que conocer

Hoteles sustentables en América que tienes que conocer

Si practicas el ecoturismo tienes que visitar estos dos hoteles sustentables en América que te encantaran

Por Marcela Nazar

19/11/2020 12:34

Para quienes disfrutan los viajes en armonía con la naturaleza, el cuidado de la elección de los hoteles en los que se hospedan es algo importante, por ello te damos dos hermosas opciones para vacacionar en México o Chile.

Hotel Xcaret

México

Hotel Xcaret México es más que un resort, es un destino rico en historia, arte y entretenimiento.

El impresionante ecosistema lleno de colores y texturas establece una perfecta armonía entre hombre y naturaleza, en el que la jungla, cuevas y ríos son el principal ingrediente de un escenario ecléctico y lleno de lujo.

Disfruta en la Riviera Maya de uno de los hoteles sustentables más hermosos.

Ubicado a 10 kilómetros de Playa del Carmen, para este hotel All Inclusive la sostenibilidad es clave para continuar brindando experiencias únicas inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida.

Al hospedarte en el Hotel Xcaret México contribuyes a todas las acciones que Experiencias Xcaret realiza a favor del medio ambiente como el Programa de Conservación de la Guacamaya Roja.

Así como también el Proyecto Manglar de Reforestación y Rehabilitación del Sistema Lagunar Nichupté, el Programa de Conservación de Tortugas Marinas, la creación del Vivero Forestal Riviera Maya, el Programa de Conservación del Manatí, entre otros.

Al hospedarte en el Hotel Xcaret México contribuyes a todas las acciones que Experiencias Xcaret.

Hotel Explora Rapa Nui

Chile

La Isla de Pascua es uno de los destinos más míticos de Chile y el equipo del Hotel Explora entiende que la riqueza de la zona depende del respeto con que se realice cada actividad.

Hotel Explora Rapa Nui.

Por ello, este All Inclusive, que se encuentra a 8 kilómetros de Hanga Roa, fue construido en un área no apta para la agricultura y sin vestigios arqueológicos, de manera que se generará el menor impacto posible.

La zona de piscina y jacuzzi se mantienen templadas gracias a la energía de paneles solares y si bien se tiene todo tipo de comodidades, no hay televisión porque se considera importante aprovechar el aire libre.

Además, las 30 habitaciones cuentan con una vista increíble del océano desde las alturas del cerro.

El Explora Rapa Nui, ofrece más de 30 exploraciones para descubrir los misterios y el particular encanto de Isla de Pascua con el conocimiento local de nuestros guías es la propuesta única de explorar en este destino, ya sea en bicicleta o en barco, con servicios de relajación como masajes y otras terapias complementarias.

¿Puedes sacrificar comodidad por sustentabilidad?

Si 0%
No creo 0%
Lee también

En esta nota