Ecoturismo

Mejores cabañas en Hidalgo para disfrutar del ecoturismo

Hospédate en las más bellas y originales cabañas en HidalgoCabañas Pinochueco

En San Miguel Regla, San José Ocotillos y Huasca de Ocampo podrás hospedarte en las mejores cabañas en Hidalgo y gozar de sus entornos naturales

Por Rocío Carrillo

30/06/2021 02:21

Disfruta del contacto con la naturaleza, hospedándote en las mejores cabañas en Hidalgo.

Son perfectas para disfrutar al máximo de sus entornos y paisajes, a través de actividades ecoturísticas.

Este estado es famoso por estar lleno de historia y tradiciones, por sus bellos Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas y bosques de encino, que brindan numerosas oportunidades para el descanso.

Los hermosos paisajes cercanos a las mejores cabañas en Hidalgo

Aquí podrás pasear a caballo, en lancha o en bicicleta de montaña, hacer senderismo entre los árboles, bajar a toda velocidad en un circuito de tirolesa o admirar el paisaje desde un globo aerostático.

El día de hoy te presentamos cuatro de las mejores cabañas en Hidalgo, muy cerca de la CDMX, que te encantarán para pasar un fin de semana inolvidable.

1 Valle Escondido mejores cabañas en San Miguel Regla, Hidalgo

Entre las mejores cabañas en Hidalgo, las de Valle Escondido

Aléjate del ruido y las prisas en las mejores cabañas en Hidalgo, las de Valle Escondido, en San Miguel Regla.

Se localiza en la Carretera Huasca-Tulancingo, San Miguel Regla, Hidalgo, a 37 kilómetros (50 minutos) de Pachuca y a 127 kilómetros (2:00 horas) de la Ciudad de México.

Este lugar está inmerso en el claro del bosque, y te ofrece hermosas instalaciones de cantera y techo de tejas.

Los espacios son ideales para estancias en pareja y cuentan con chimenea, sala, baño con regadera, cama tamaño king, pantalla con 40 canales y conexión wifi.

Las cómodas habitaciones de las cabañas en Valle Escondido

Si buscas una experiencia diferente, pide al personal que te prepare una fogata bajo las estrellas o una cena romántica directamente en tu terraza privada.

2 Cabañas Pinochueco, San José Ocotillos

Las casas del árbol de Pinochueco, Hidalgo

¿En tu infancia alguna vez soñaste con tener tu propia casa en el árbol? Ahora en Pinochueco puedes cumplir este sueño, hospedándote en las mejores cabañas en Hidalgo

Se localiza en la comunidad de San José Ocotillos, Hidalgo, a 31 kilómetros (40 minutos) de Pachuca y a 120 kilómetros (1:50 horas) de la Ciudad de México.

Este increíble lugar te ofrece cabañas que están suspendidas en los árboles, en un entorno boscoso lleno de magia.

Aquí podrás pasar unos días maravillosos con tu pareja o tus amigos, ya que cada habitación tiene una capacidad de hasta cinco personas.

Las amplias cabañas de Pinochueco ideales para visitar en familia

Todas las cabañas ofrecen cocineta equipada, dos camas dobles, sofá-cama, comedor, baño con regadera y terraza privada.

Para preservar la tranquilidad del lugar, no hay servicio de internet ni de televisión, pero sí hay una zona de asadores y espacio en donde hacer fogatas, así que la diversión no te faltará.

3 Namasté Cabañas, Huasca de Ocampo en Hidalgo

El colorido paisaje de las cabañas Namasté

En Namasté encontrarás las mejores cabañas en Hidalgo, para pasar un fin de semana divertido con toda la familia y reconectar con la naturaleza.

Se ubica en El Tunal, Huasca de Ocampo, Hidalgo, muy cerca de los Prismas Basálticos, a 34 kilómetros (45 minutos) de Pachuca y a 123 kilómetros (2:00 horas) de la Ciudad de México.

Aquí encontrarás amplias cabañas de grandes ventanales, con capacidad para diez personas, rodeadas de bosque.

Las Cabañas Namasté son confortables y acogedoras

Todas cuentan con acceso a internet, chimenea, frigobar, barra desayunador, sala, terraza, cuatro camas matrimoniales, baño con regadera y vestidor. 

Las amplias áreas verdes ofrecen juegos infantiles, zona para acampar y asadores.

También podrás contratar paseos a caballo, en bicicleta o cuatrimoto. 

4 Cabañas Villa de San Miguel

Las hermosas cabañas de Villa de San Miguel

En Villa de San Miguel encontrarás las mejores cabañas en Hidalgo para disfrutar de un hospedaje cómodo, y un cálido servicio en un entorno de gran tranquilidad. 

Se ubica en la Colonia La Cantera, San Miguel Regla, Hidalgo, a 38 kilómetros (50 minutos) de Pachuca y a 127 kilómetros (2:10 horas) de la Ciudad de México.

Las instalaciones son amplias, hechas de ladrillo y techos de madera, diseñadas para alojar cómodamente desde dos hasta ocho personas.

Las espaciosas cabañas con su chimenea

Todas te ofrecen terraza privada, chimenea, cocineta, frigobar, desayunador, pantalla con 40 canales, acceso a internet, una cama tamaño king o dos king y dos matrimoniales, y baño con tina de hidromasaje.

¿Te hospedarías en alguna de estas cabañas en Hidalgo?

¡Sí, me encantaría! 0%
Lo pensaría 0%
Lee también

Últimas Noticias