Ecoturismo

Promociones del Parque EcoAlberto en Hidalgo

Promociones del Parque EcoAlberto en Hidalgo

Promociones del Parque EcoAlberto en Hidalgo

Con estas promociones del Parque EcoAlberto en Hidalgo es más posible vivir estas arriesgadas y desafiantes experiencias

Por gabriel dzay

03/09/2022 03:16

Las aventuras en el parque EcoAlberto son casi infinitas, ya que cuenta con actividades muy variadas y emocionantes, si no has tenido la oportunidad de visitarlo este 2022 puede que sea el momento adecuado. 

Principalmente porque lanzó una serie de promociones en sus diferentes atracciones, las cuales van desde rappel en el Gran Cañón así como kayak en el río que forma parte de este atractivo lugar. 

Promociones del Parque EcoAlberto en su kayak y tirolesa 

Disfruta del kayak y la tirolesa del Parque EcoAlberto

Si lo tuyo son las experiencias en el agua su servicio de kayak será excelente para ti, pues por $100 pesos (cada persona), podrás recorrer su amplio río, mientras remas tendrás para ti un paisaje realmente único. 

Puedes realizar esta actividad en familia ya que las aguas del río no son profundas y además todo el tiempo están calmadas, remarás con completa confianza. 

La tirolesa convencional está disponible por $100 pesos, a través de un cable de 380 metros de longitud y las respectivas medidas de seguridad podrás descender de la montaña. 

Debido a que la velocidad a la que se avanza es moderada, se puede apreciar desde las alturas el bello paisaje. 

La tirolesa y el rappel extremo del Parque EcoAlberto también están en promoción

La tirolesa y el rappel extremo en el Parque EcoAlberto

Aquí es donde comienzan las experiencias arriesgadas, pues en EcoParque Alberto puedes realizar tirolesa extrema, caracterizada por un descenso de poco más de un kilómetro de longitud.

El precio de esta tirolesa, considerada como una de las más largas del país, es de $250 pesos por persona. 

Si te sientes listo para un importante desafío, el rappel extremo es sin duda alguna para ti, ya que tendrás que descender del rocoso muro vertical del Gran Cañón, el cual tiene una altura superior a los 90 metros, también cuesta $250 pesos por persona.  

El rappel y el megapuente del Parque EcoAlberto también están en promoción

¿Podrás con el rappel y el megapuente del Parque EcoAlberto?

EcoParque Alberto también ha pensado en los aventureros que apenas están iniciando, pues ofrece el servicio de rappel convencional, se trata de un descenso desde 37 metros de altura.

¿Sientes nervios y miedo? No te preocupes, pues en todo momento estará un instructor apoyándote, el costo por persona para el rappel convencional es de $100 pesos.   

Para ti que eres atrevido pero con límites, está disponible el servicio del megapuente, cruza de extremo a extremo esta imponente estructura hecha de madera, la cual te permitirá apreciar el bello paisaje. 

Hasta el momento no se ha revelado el descuento para el megapuente, sin embargo, su precio habitual es de $150 a $200 pesos por persona, como medida de protección te proporcionan un casco y arneses. 

Más promociones del Parque EcoAlberto 

Otras promociones del Parque EcoAlberto 

La entrada al área del Gran Cañón cuesta $40 pero las personas de la tercera edad sólo tienen que pagar $20 pesos, las actividades no están incluidas. 

Si decides visitar el Parque EcoAlberto el día de tu cumpleaños tendrás descuento del 50% en el paseo en lancha, tirolesa, rappel y kayak.

Promociones del Parque EcoAlberto en sus otros servicios 

El balneario del Parque EcoAlberto

Vas a querer pasar todo el día en el Parque EcoAlberto, pues además de las atracciones antes mencionadas también cuenta con un balneario, pensado para toda la familia, con grandes toboganes, chapoteaderos y albercas de aguas termales. 

También tiene un área infantil, una cancha de fútbol profesional, una zona para acampar ¿Unas carnitas asadas? Aquí puedes pues hay asadores, palapas, mesas y sillas. 

En caso de que el plan no sea cocinar, no te preocupes, pues hay una zona de comedores donde venden comida típica de la región.

La entrada tiene un precio de $110 pesos por persona, las que tienen credencial INAPAM solo tendrán que pagar $55 pesos. 

¿Dónde está ubicado el Parque EcoAlberto?

La ubicación del Parque EcoAlberto

El Parque EcoAlberto se encuentra en Ixmiquilpan, un municipio de Hidalgo, si estás en la Ciudad de México el tiempo estimado del viaje es de 2 horas. 

Te compartimos que en el balneario del Parque EcoAlberto hay salvavidas que constantemente vigilan las albercas, también se cuenta con un  área de enfermería abierta las 24 horas.

De igual modo tiene estacionamiento, servicio de baños y regaderas.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Esta información fue de tu utilidad?

Sí, fue muy útil 0%
Fue regularmente completa 0%