Ecoturismo

Pueblos Mágicos con aguas termales para disfrutar con la familia 

Considera estos Pueblos Mágicos con aguas termales para ir en vacaciones

Considera estos Pueblos Mágicos con aguas termales para ir en vacaciones - Milan Noga

Para un fin de semana relajante, los Pueblos Mágicos con aguas termales son perfectos

Por Gris Canul

27/07/2022 10:43

Relájate y disfruta de las propiedades de los manantiales que nutren a los Pueblos Mágicos con aguas termales; son los destinos perfectos si estás en busca de tranquilidad junto a tu familia, además, es la escapada ideal para chicos y grandes, ya que podrás gozar de sus aguas en balnearios y parques acuáticos. 

Lo mejor de que sean Pueblos Mágicos con aguas termales, es que podrás aprovechar el paseo para conocer también parte de su cultura y tradiciones, así como admirar los paisajes naturales que les rodea. ¿Estás listo para conocerlos? 

Chignahuapan, uno de los Pueblos Mágicos con aguas termales 

Chignahuapan, Puebla

Es de los Pueblos Mágicos de Puebla que cuentan con aguas termales, atractivo natural que atrae a familias enteras para disfrutar de sus parques acuáticos, pero que también, ofrece otros lugares como cascadas, su famosa laguna y sitios de interés para los viajeros que quieran conocer el poblado. 

Santa María del Río también forma parte de los Pueblos Mágicos con aguas termales 

Lourdes Hotel Campestre

Uno de los cuatro Pueblos Mágicos de San Luis Potosí también cuenta con aguas termales, se trata de Santa María del Río, la “Cuna del rebozo”, un destino que se encuentra rodeado de un manantial que es el que nutre de aguas termales a los diferentes balnearios como lo es el de Lourdes Hotel Campestre, donde hallarás tinas de hidromasaje, restaurante y tienda. 

Candela en Coahuila 

Corredor Turístico Las Lajas

Junto a tu familia, visita esta ciudad que goza de aguas termales que brotan del desierto, además es un lugar en el que existen varias albercas y ojos de agua, por lo que son perfectas para la diversión, aunque si gustan de actividades un tanto extremas, podrás realizar senderismo y rapel en el Corredor Turístico Las Lajas, lugar en el que puedes disfrutar del Ojo Caliente, una poza natural de aguas termales. 

Tecozautla es otro de los Pueblos Mágicos con aguas termales 

Balneario El Rancho

Entre los Pueblos Mágicos con aguas termales que hay en Hidalgo está Tecozautla, en él se encuentran varios balnearios que son el plan perfecto para pasarla en familia, uno de ellos es conocido como El Rancho, donde hay toboganes, áreas de asadores, extensas áreas verdes, restaurante y hasta puedes acampar en él. 

En estas vacaciones de verano pasa tiempo de calidad con tu familia y escápense a lugares recreativos en los que todos los integrantes puedan disfrutar a su manera del destino. 

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!