Ecoturismo

¿Un glamping dentro de una finca cafetalera? ¡Sí!, y está en Oaxaca 

Vive la experiencia de hospedarte en este glamping que está en una finca cafetalera de Oaxaca 

Vive la experiencia de hospedarte en este glamping que está en una finca cafetalera de Oaxaca 

Disfruta del encanto natural de Oaxaca desde un cómodo glamping en una finca cafetalera 

Por Gris Canul

05/08/2022 02:05

Tal y como lo leíste, en Oaxaca es posible que descanses en un glamping ubicado dentro de una finca cafetalera, una experiencia única que mereces disfrutar, además de que por su ubicación, tendrás la oportunidad de conocer más sobre el cultivo del café, por lo que si eres amante de este producto, te encantará despertar con ese olor tan característico.

Esto es lo que ofrece el glamping de la finca cafetalera de Oaxaca

Encontrarás todas las comodidades que necesitas

Si ya te estás animando a hospedarte en este glamping, es momento de que sepas qué finca cafetalera de Oaxaca lo alberga, se trata de la Finca Margarita, ubicada a las faldas de la Sierra Madre Sur, en la zona de Pluma Hidalgo, a hora y media de las Bahías de Huatulco. 

Este peculiar alojamiento consta de tiendas de campaña creadas en loneta de algodón, que pone a tu disposición todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa, además de disfrutar de paisajes inigualables. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con espacios comunes para que disfrutes de tu estancia, por lo que podrás encontrar una piscina al aire libre, jardines llenos de flores y hasta senderos que te conducen hacia atractivos naturales como pozas, cascadas y balnearios naturales. 

La Finca cafetalera de Oaxaca no destaca solo por su glamping, sino también por ser de los más importantes de la zona 

Es una de las cafetaleras más importantes

La Finca Margarita es uno de los más antiguos cafetales, así como uno de los más importantes de la zona; se fundó en el año de 1871 y desde entonces se especializó en el cultivo del café. Aprovecha tu visita y hospedaje para ser parte de las actividades con la que podrás aprender más sobre la finca cafetalera de Oaxaca que alberga un glamping de lujo. 

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

Lee también

En esta nota