Ecoturismo

Visita cenotes iguales a los de Black Panther: Wakanda Forever

Visita cenotes iguales a los de Black Panther: Wakanda Forever

Visita cenotes iguales a los de Black Panther: Wakanda Forever

En Tulum podrás vivir la experiencia Black Panther: Wakanda Forever, pues, hay dos cenotes muy parecidos a los de la famosa película

Por gabriel dzay

15/11/2022 03:55

Quienes han visto Black Panther: Wakanda Forever sabrán que para entrar al reino del dios prehispánico Namor (Tenoch Huerta), Talokan, tienen que ingresar a un cenote, pues, en Tulum hay dos muy parecidos a ellos. 

Si quieres vivir una experiencia similar a la de los personajes de esta famosa película de Marvel, tienes que ir al parque natural Casa Tortuga, el cual es muy visitado por sus cuatro cenotes

La gran sorpresa ha sido que dos de ellos son similares a los que aparecieron en la cinta que recién fue estrenada, a continuación más detalles sobre estos bellos y enigmáticos atractivos naturales. 

Cenotes parecidos a los de Black Panther: Wakanda Forever 

El cenote Wisho y el Campana son los más parecidos

Casa Tortuga tiene cuatro cenotes tipo cavernas, que van de los 8 hasta los 15 metros de profundidad, son cenote tres zapotes y cenote Jaguar.

Y los que se parecen a los de la película Black Panther: Wakanda Forever son el cenote Wisho y el cenote Campana, lo mejor de todo es que puedes disfrutar de todos.

Detalles sobre los cenotes parecidos a los de Black Panther: Wakanda Forever

Los cenotes parecidos a los de Black Panther: Wakanda Forever

El parque natural Casa Tortuga ofrece tours que incluyen la visita a los cenotes, el chaleco salvavidas y un guía, así como la entrada a su restaurante, el cual está muy completo, también cuenta con un centro de hospedaje. 

Los paquetes tienen precios que van desde los $650 pesos hasta los $1,100 pesos, es claro que a medida que aumenta el precio es mayor la cantidad de beneficios. 

¿Dónde están los cenotes parecidos a los de Black Panther: Wakanda? 

Ubicación de los cenotes parecidos a los de Black Panther: Wakanda

Encontrarás a estos cenotes parecidos a los de la película Black Panther: Wakanda Forever sobre la carretera que va de Playa del Carmen a Tulum, específicamente se encuentra a 15 minutos de Tulum.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

¿Visitarás pronto este atractivo lugar de Tulum?

Sí, lo haré pronto 0%
Aún no, pero sí formará parte de mis planes 0%
Lee también