Experiencias

Africam Safari, la experiencia de la vida silvestre en libertad

Africam Safari, la experiencia de la vida silvestre en libertad

Si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa junto a la vida silvestre en libertad en Puebla

Por Marcela Nazar

03/11/2020 04:52

Africam Safari es un parque mexicano de conservación de vida silvestre ubicado a 16.5 km de la ciudad de Puebla, donde los animales deambulan en libertad controlada y en cautiverio, así también estos mismos se pueden observar a más de 5 mil animales de 450 especies.

Está acreditado por la Association of Zoos and Aquariums y por la World Association of Zoos and Aquariums.

En el Africam Safari podrás recorrer varias secciones en las que mientras conduces en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en áreas que han sido diseñadas especialmente para simular sus hábitats naturales.

Recorrido en el Africam Safari.

¿Cuánto dura el recorrido?

El recorrido guiado de 200 hectáreas dura hora y media aproximadamente, ahí desde tu auto o desde el camión vas observando a los animales que están libres por el lugar.

Al terminar el paseo hay una zona donde encontrarás una tirolesa, otra donde hay un mariposario, también cocodrilos, canguros, aves, ahí si puedes caminar porque los animales están en área protegida.

El recorrido dura hora y media.

¿Cómo vestirse?

Lo mejor para un día en el Africam Safari es usar ropa con colores como el caqui, café, verde o amarillos suaves.

En el Africam Safari hace calor, pero cuando se sale por mañana pronto para ir de safari puede hacer viento y frío, por lo que debes llevarte una chaqueta, bufanda, guantes y gorro.

Los precios de entrada:

Adulto 295 pesos

Niño 280 pesos.

Adulto INAPAM 147.50 pesos

Experiencias

Las experiencias operan todos los días de la semana, con duración de una hora. No incluye recorrido Safari.

La aportación para cualquiera de las Experiencias Exclusivas por persona es de $1,750.00

Lemures: Con atención individual y personalizada de un especialista, déjate rodear por lémures. Un porcentaje de tu aporte va a la conservación de lémures en Madagascar.

Elefantes: Con atención individual y personalizada de un especialista, conoce a nuestra familia de elefantes. Un porcentaje de tu aporte va a la conservación de elefantes en África.

Elefantes en el Africam Safari.

Rinoceronte negro: Con atención individual y personalizada de un especialista, alimenta a un rinoceronte. Un porcentaje de tu aporte va a la conservación de rinocerontes en África.

Jirafas: Con atención individual y personalizada de un especialista, acaricia a una jirafa. Un porcentaje de tu aporte va a la conservación de jirafas en Kenia.

Flamencos: Con atención individual y personalizada de un especialista, siente las plumas de un flamenco. Un porcentaje de tu aporte va a la conservación de flamencos en Yucatán.

Leones y Hienas: Con atención individual y personalizada de un especialista, alimenta a nuestros increíbles carnívoros africanos. Un porcentaje de tu aporte va a la conservación de animales en peligro de extinción.

Jaguar: Con atención individual y personalizada de un especialista, observa de cerca el comportamiento de caza del felino más grande de América. Un porcentaje de tu aporte va a la conservación de animales en peligro de extinción.

Jaguar en el Africam Safari.

Horarios de acceso:

El horario de Africam Safari es de 10:00 a 18:00 horas mientras que la taquilla la cierran a las 17:00, y está abierto los 365 días del año.

¿Te gustan los safaris?

Si 0%
No 0%

En esta nota