Experiencias

Campo de golf de Cabo del Sol, entre los mejores del mundo

Cabo del Sol tiene un campo de golf que ha sido reconocido a nivel mundial

Cabo del Sol tiene un campo de golf que ha sido reconocido a nivel mundial

Un campo de golf ubicado en Cabo del Sol, se ha colocado como uno de los favoritos a nivel mundial

Por Gris Canul

02/05/2022 04:30

Uno de los complejos turísticos más destacables de Los Cabos es Cabo del Sol, donde se ubica un campo de golf que ha sido reconocido como de los mejores a nivel internacional. 

Ocupa un lugar entre los 100 mejores, lo que le da mayor prestigio, convirtiéndose en uno de los mejores destinos de Golf en el Mundo.

Cabo del Sol, lugar que alberga un campo de golf con renombre

Desert Course

El campo de golf de Los Cabos, que ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo, se encuentra dentro del complejo turístico Cabo del Sol.

Este lugar cuenta con 500 hectáreas y se ubica dentro de los 32 kilómetros de corredor que une a Cabo San Lucas y San José del Cabo; fue inaugurado en 1994.

Cabo del sol cuenta con alojamiento de lujo, playas y dos campos de golf, de los cuales uno es privado y otro de acceso público. 

Se trata de Cove Club, el cual recibió el título como uno de los mejores del mundo, creado por Jack Nicklaus, y Desert Course, diseñado por Tom Weiskopf. 

Cove Club tiene cuatro agujeros frente al mar, dándole un toque de elegancia y prestigio.

En cuanto a Desert Course tiene un paisaje lleno de desafíos, con bellas vistas al océano y caminos que serpentean a través de arroyos. 

Cabo del Sol será un campo de golf Resort Private

Goza con las mejores vistas hacia el mar

Buscan la propia identidad de Cabo del Sol, por lo que será en noviembre cuando el campo de golf sea conocido como Cabo del Sol Golf Club.

Con este cambio, comenzará a ponerse en marcha como un Resort Private, dando acceso limitado al campo a los viajeros que estén en los hoteles Hacienda del Mar y Grand Fiesta Americana, Los Cabos.

Mientras que para quienes estén en Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas at Cabo Del Sol, así como del Park Hyatt Los Cabos, gozarán de grandes privilegios de juego en el club Cabo del Sol.

Así que si pretendes ir, pero no sabes nada acerca de este deporte, debes de poner en práctica estos tips para aprender a jugar golf.

¿Te gusta el golf?

0%
No mucho 0%
Lee también