Experiencias

Colorado y sus actividades para vacaciones de invierno 2022

Colorado y sus actividades para vacaciones de invierno 2022

Colorado y sus actividades para vacaciones de invierno 2022

En Colorado por las vacaciones de invierno, comenzó la lista de actividades en diferentes zonas de hoteles y restaurantes para los turistas 

Por Nicole Vega

24/11/2022 06:54

En Colorado las actividades para las vacaciones de invierno comenzaron según el Colorado Winter Fest 2022 donde se compartió la lista de varios lugares turísticos que se han sumado a ofrecer distintos servicios para las vacaciones 

Debido a la época de invierno, las actividades en el frío son variadas y extensas. Las experiencias en familia, pareja o de forma solitaria son muy bien disfrutadas si se sabe donde realizarlas. 

Desde hospedaje, esquí, patinaje de hielo y recorridos entre las montaña, son algunos de los servicios que distintos establecimientos ofrecerán para los viajeros que disfruten la temporada de invierno en Estados Unidos. 

Patinaje y esquí en Colorado 

Aspen mountain

En Colorado existe el Vail Resorts es una empresa de Estados Unidos se resorts específicamente de montañas, pero también cuenta con Vail Resorts Hospitality con servicios de alojamiento, y el Vail Resorts Development Company de propiedades. 

Debido a su 60 aniversario dio a conocer un próximo proyecto para los visitantes de dos ski lifts, aprés ski de lugares como bares de hielo y coctelería. Los hospedajes de hoteles serán muy solicitados debido a la comodidad de los interiores y las hermosas vistas de alrededor. 

Uno de los lugares más antiguos y visitados es el Howelsen Hill ubicado en Steamboat que lleva desde 1915 ofreciendo el área de esquí. Y ya que se menciona este deporte o actividad de invierno, el Aspen Mountain igual tendrá servicio de esquí y recorrido por las montañas. 

¿Qué es lo más bonito de Colorado?

Rocky Mountain National Park

Uno de los lugares más famosos en Colorado es el Rocky Mountain National Park debido a la gran cantidad de lagos, montañas y bosques donde se practican diversos deportes como el senderismo.

Al ser un lugar donde las temperaturas suben y bajan, siempre encontrarás actividades para cualquier tipo de clima. En junio hasta septiembre son las temporadas de calor y durante diciembre hasta el fin de año el invierno comienza.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!

Lee también