Experiencias

Conoce el Mercado Artesanal Mexicano en el Centro de Coyoacán 

Conoce el Mercado Artesanal Mexicano en el Centro de Coyoacán 

El Mercado Artesanal Mexicano en el Centro de Coyoacán es el lugar indicado para comprar artesanías y artículos tradicionales

Por Ivette López

16/02/2021 01:55

Coyoacán es una gran opción para dominguear y un imperdible si estás de visita en la CDMX. En este bohemio barrio podrás pasar un agradable día, dando un recorrido por sus plazas, restaurantes y cafés, fuentes, quioscos y por supuesto, por el Mercado Artesanal Mexicano.

Coyoacán

Ubicado sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, el Mercado de Artesanías de Coyoacán es un lugar que no podrás dejar de recorrer. En sus pasillos podrás encontrar todo tipo de arte mexicano, desde llaveros, plumas, lámparas, blusas, rebozos, hasta inciensos, juguetes tradicionales, vestidos, tatuajes, alebrijes, collares y plantas. 

Mercado Artesanal Mexicano

Este mercado está lleno de vida, color, tradición y folklore 100% coyoacanense. Aquí encontrarás artesanías mexicanas para llevarte un pedacito de México para decorar tu hogar o para obsequiar a tu ser querido a precios accesibles. 

Sus puertas están abiertas todos los días, entre semana a partir del medio día y hasta las 8 de la noche, los fines de semana cierran dos horas más tarde. 

El Mercado de Artesanías es icónico de Coyoacán tiene dos pisos llenos de arte y de mucho color. Encontrarás puestos con una gran oferta de artesanías únicas que reflejan un poco de la cultura mexicana. 

Artesanías mexicanas

Este mercado es un punto de reunión de una gran variedad de artistas y artesanos de varias partes del país como de Puebla, Oaxaca y Veracruz. 

Además también podrás comprar piezas de arte moderno como lámparas, cuadros, esculturas, artículos de cuero, velas y hasta accesorios para mascotas. 
 

¿Te gustaría aprender manualidades?

Además de comprarlas también puedes aprender a hacerlas y vivir todo una experiencia. Al fondo del Mercado Artesanal Mexicano ofrecen clases de manualidades como vitrales, tallado en madera, construcción de naves a escala, tejido, y muchas más.

Aprende manualidades en el Mercado Artesanal Mexicano 

¿Te gusta comprar artesanías en tus viajes?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias