Experiencias

Conoce la destilería de La Roca, ubicada en México

Te decimos en dónde está la destilería de La Roca

Te decimos en dónde está la destilería de La Roca

El famoso actor La Roca ha anunciado la apertura de su segunda destilería en nuestro país

Por Gris Canul

05/05/2022 10:37

La Roca es uno de los actores estadounidenses más famosos, y ha volteado a ver a México como un país de oportunidad, en el que ha decidido abrir su segunda destilería

Tal como lo leíste, la Ruta del Tequila podría agregar un nuevo destino a su lista, con esta propuesta que promete ser sustentable. 

Teremana, la destilería de La Roca

Es la segunda que abre en México

El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, ha anunciado que abrirá una segunda destilería en tierras mexicanas. 

Desde finales del 2019, La Roca decidió invertir con una primera destilería, dando a conocer su marca como Teremana. 

El nombre es un compuesto de palabras: Tere proviene del latín Terra, que al español significa Tierra, mientras que Mana es una palabra polinesia que quiere decir Espíritu, teniendo como resultado Espíritu de la Tierra. 

Fue a través de sus redes sociales donde dio a conocer la apertura de su segunda fábrica de tequila, que podrás visitar en tu próxima visita al estado de Jalisco. 

Asegura el actor que dicho negocio no fue creado para tener una fuente de ingresos más, sino para continuar con el legado y conservar los cuidados de la preparación con la que hasta ahora han trabajado.

Además, será una destilería sustentable, pues todos los residuos que se generan de los agaves, lo convierten en composta, utilizándolo como fertilizante orgánico por todo el campo, haciéndole honor a su lema: Tomamos la Sustentabilidad Muy en Serio.

¿En dónde se ubica la destilería de La Roca? 

El actor se asoció con una familia mexicana

Teremana, la destilería del actor La Roca, se encuentra al norte del estado de Jalisco, en un pequeño municipio de nombre Jesús María.

Este poblado es una de las zonas tequileras de esta parte de México, que se encuentra aproximadamente a dos horas con 18 minutos de Guadalajara, Jalisco. 

La Roca trabaja junto a una familia mexicana, con quienes, en conjunto, han creado una nueva marca para fundar uno de los tequilas más deliciosos del país.

Si ya te dieron ganas de recorrer Teremana, es necesario que realices una reservación previa a través de su página oficial.

¿Visitarías esta destilería?

Me encantaría 0%
Tal vez 0%