Experiencias

De Viaje por 18 países en 70 días

De Viaje por 18 países en 70 días

Viaja en autobús de lujo de Nueva Delhi rumbo a Londres y recorre 18 países en 70 días

Por Marcela Nazar

06/10/2020 10:01

En mayo del 2021, 20 viajeros podrán disfrutar de un viaje maravilloso y muy poco común, podrán recorrer 18 países en tan solo 70 días, saliendo de Nueva Delhi en la India para llegar a su destino en Londres, Inglaterra.

La compañía Adventures Overland de la India, ofrece 20 pasajes en un trayecto que atravesará el continente asiático y el europeo entre mayo y julio de 2021.

Esta compañía ha pensado en quienes están ávidos de viajar luego de un año de muchos retos, realizar un viaje de 20 mil kilómetros que espera convertirse en el trayecto en autobús más largo del mundo.

Este “paseo” tiene una ruta desde Nueva Delhi hasta Londres en un tiempo planeado por 70 días.

Vivelo

Conocer la bellísima ciudad de Praga, pasar por Frankfurt, darle una vuelta a la Muralla China ¿en un solo viaje? Sí, este recorrido está dividido en cuatro etapas: Sudeste Asiático, China, Asia Central y Europa.

El recorrido permite adentrarse en ciudades como Bangkok, Xining, Chengdu, Bukhara, Moscú, Varsovia, Frankfurt, Bruselas, Londres e incluso ser parte de un crucero por el Mar Caspio en Kazajistán.

Una o las cuatro

Los viajeros podrán optar entre subirse al autobús durante una de las cuatro etapas o vivir la experiencia completa, tendrán prioridad quienes reserven la aventura de principio a fin.

El viaje será de ida y vuelta, así es que también quienes deseen salir desde Londres hasta Nueva Delhi podrán hacerlo.

Nueva Delhi, India.

"La ruta de Bus to London está probada ya que hemos viajado tres veces por la misma carretera para que los participantes puedan subir a bordo con el conocimiento y la confianza de que están en buenas manos" señala Sanjay Madan, cofundador de Adventures Overland, en un comunicado.

Viaje placentero

Este camión o autobús cuenta con las características para que el viaje pueda disfrutarse de principio a fin, los asientos son de lujo, cuenta con pantallas individuales, mesitas personales así como un casillero privado.

¿Te gustaría hacer un viaje así?

Si, qué emoción 0%
No creo 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias