Experiencias

Descubre cómo y cuándo visitar la Gran Muralla China

Descubre cómo y cuándo visitar la Gran Muralla China

Conoce las temporadas del año y las secciones de la Muralla China que debes visitar durante tu viaje

Por Marcela Nazar

14/01/2021 12:31

Sin duda una de las experiencias más importantes que se deben vivir al viajar a China, es recorrer la Gran Muralla China, por este motivo te daremos las fechas y tiempos en los que será mucho mejor tu visita, así como las salidas ideales de acuerdo al tipo de turista que eres.

Mejores épocas para hacer el recorrido

El mejor tiempo para visitar la Gran Muralla, es en la primavera y en el otoño, así podrás evitar el calor del verano y las multitudes, además de evitar el congelamiento durante el invierno.

Descubre las mejores temporadas para visitar la Muralla China

Primavera

Este recorrido deberás hacerlo de abril a mayo en las montañas de Beijing, durante la primavera el clima es fresco / cálido, además las flores y las plantas verdes hacen que la Gran Muralla China sea más hermosa.

Primavera en la Muralla China.

Otoño

Te recomendamos que realices el viaje durante los meses de septiembre a noviembre, esta  es la mejor temporada de senderismo debido al clima claro, lo que le permite ver la Muralla China maravillosa en la distancia.

La vista en esta época es increíble, ya que las montañas están cubiertas por colores de rojo, dorado, amarillo y marrón, esto destaca los grises y colores más pálidos de la Gran Muralla China.

Secciones de la Muralla

Las mejores secciones de acuerdo a las condiciones de cada persona, la resistencia (ya que hay áreas que son para atletas).

Jinshanling, desde Beijing se hacen dos horas y media; es para viajeros ordinarios.

Sección Jinshanling en la Muralla China.

Simatai, saliendo de Beijing son dos horas, es para caminantes normales.

Jiankou, esta sección desde Beijing es de dos horas y media y es para caminantes fuertes.

Mutianyu, esta es la sección que si sales desde Beijing solo se hará una hora y media, perfecta para niños y personas de la tercera edad.

Badaling, esta sección así como la anterior, es perfecta para personas con alguna discapacidad y se realiza por una hora y media saliendo de Beijing.

¿Te gustaría recorrer la Muralla China?

Si, me encantaría 0%
No me emociona 0%
Lee también

Últimas Noticias