Experiencias

Descubre la magia del Cenote Popol Vuh

En Popol Vuh tendrás un día de aventura y diversión

Disfruta de un dia divertido y rodeado de magia del Cenote Popol Vuh

Por Ivette López

06/04/2021 05:44

El Cenote Popol Vuh se encuentra en la ya conocida Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos, esta ruta ofrece una gran variedad de cenotes, cada uno con su encanto. Popol Vuh es uno donde puedes disfrutar y admirar la belleza natural del lugar tanto de día como de noche, ya que tiene la opción para hospedarse. 

En Popol Vuh también dudes comer y hopedarte 

Popol Vuh es un bello cenote abierto ubicado en la casa de un particular, por lo que es administrado por una familia. Es ideal para desconectarse y relajarse disfrutando de la naturaleza, del canto de los pájaros y la tranquilidad de este paraíso, ya que está lejos del ruido de la ciudad. 

Aquí podrás tener un día de diversión con la familia y/o amigos. Además de nadar en su piscina natural, también cuenta con la tradicional tirolesa y plataforma de clavados para tirarse de mil maneras creativas al cenote.

Plataforma de clavados

Servicios del Cenote Popol Vuh 

Este cenote tien todo para pasar un gran día 

El cenote cuenta con los servicios necesarios para que solo te preocupes de disfrutar. Tendrás acceso a:

  • Cambiadores
  • Regaderas
  • Baños
  • Uso ilimitado de la tirolesa 
  • Plataforma de clavados 
  • Chalecos salvavidas 
  • Visita al corchal 
  • Uso de las palapas, mesas y sillas alrededor del cenote 
  • Estacionamiento 

Incluso si quieres puedes ingresar alimentos y bebidas, ya sea que la lleves preparada o si la quieres preparar al momento tienen en renta un asador que incluye una bolsa de carbón  o si prefieres puedes comprar un pescado fresco con ellos.

Popol Vuh es un cenote abierto

Hospedarse en el Cenote Popol Vuh 

Casa para huéspedes de Popol Vuh

Popol Vuh tiene la opción de hospedarse en una casa para huéspedes y disfrutar de una noche estrellada acompañada del canto de los animalitos nocturnos y al día siguiente despertar en la tranquilidad de la selva maya.  

¿Cómo llegar a Cenote Popol Vuh?

Entrada a la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos

Para llegar al Cenote Popol Vuh debes dirigirte a la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos, que se ubica en el kilómetro 33 de la carretera Chetumal- Puerto Juarez. Al llegar podràs encontrar un letrero de madera como señalización. Deberás doblar hacia la derecha para recorrer 1.7 kilómetros en un camino de terracería  para llegar al cenote. Te recomendamos seguir los letrero de madera que señalan el camino hacia los diferentes cenotes que hay cerca de Cancún

¿Te gustaría visitar el Cenote Popol Vuh?

0%
No 0%
Lee también

En esta nota

Últimas Noticias